Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Dónde encontrar complejos turísticos elegantes con vista al mar en el condado de Orange

Cuatro increíbles complejos turísticos del condado de Orange

Disfrute vistas sin igual, golf de clase mundial, comida refinada y mucho más en estos destinos de alta gama

Removed from Likes

Con largos trechos de arena dorada, lugares de surf de primer orden, comida excelente y excelentes campos de golf, la buena vida no se pone mejor que a lo largo de la costa del condado de Orange. Eso es especialmente cierto en sus lujosos complejos turísticos, en los que puede consentirse en exclusivos spas y maravillarse con coloridos atardeceres sobre el océano.

 

Montage Laguna Beach

 

Si alguna vez soñó con tener su propia casa en la playa, es posible que su sueño se parezca a Montage Laguna Beach con su abundante arte y estilo artesanal. Elegante pero relajado, el complejo turístico frente al mar aloja el Spa Montage Laguna Beach, en el que los tratamientos inspirados en la localidad incluyen el California Wildflower Massage y el tratamiento corporal Seaside Renewal. Después, goce de un sauna seco de secuoya o sumérjase en el hidromasaje de cascada del spa.

 

El Resort at Pelican Hill

 

El Resort at Pelican Hill de Newport Beach mezcla el romance de una villa mediterránea con lo mejor de la costa de California. Éste es el paraíso en la Tierra para golfistas, con dos campos diseñados por el maestro diseñador Tom Fazio, incluido el Ocean North Course, en los que todos los 18 hoyos tienen vistas al mar. Deje que los expertos en la Golf Academy del complejo turístico le ayuden a resolver los defectos de su juego. Y dese tiempo para relajarse a lo largo de la Coliseum Pool del complejo turístico, que está espectacularmente decorado con más de un millón de mosaicos de vidrio colocados a mano.

 

Waldorf Astoria Monarch Beach Resort & Club

 

Viva la vida aquí y ahora en el Waldor Astoria Monarch Beach Resort & Club en Dana Point, donde podrá rejuvenecer en la sucursal californiana del mundialmente famoso Waldorf Astoria Spa. Las sesiones de meditación ayudan a promover mayor meditación, mientras que las clases de acondicionamiento físico, incluidas las de yoga aéreo, desafiarán cuerpo y mente. Recorra los acantilados marinos y, para encontrar un tipo diferente de equilibrio, tome una clase de surf o de surf de remo.

 

The Ritz-Carlton Laguna Niguel 

 

El Ritz-Carlton Laguna Niguel se encuentra en la cima de un risco que domina un gallardo tramo de línea costera y le permite sumergirse en el estilo de vida de playa de California. Disfrute de impresionantes vistas del Pacífico mientras hace ejercicio en el centro de acondicionamiento físico. Pase el día surfeando o estírese con una clase de Pilates a la sombra de un templete frente al mar. Y asegúrese de admirar los espectaculares atardeceres que iluminan las olas mientras saborea cocteles y pequeños platillos junto a una fogata en el balcón en 180blũ, un restaurante de playa informal.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.