Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Diez playas fantásticas para niños

Diez playas fantásticas para niños

Llévese el recuerdo de algunas de las playas californianas favoritas para las familias

Removed from Likes

Arena, agua y niños: una combinación natural para disfrutar sencilla diversión familiar. Este grupo de playas ofrece opciones atractivas para toda la familia, como aguas calmas para nadadores principiantes, pozas de marea para exploradores intrépidos, áreas para ir de pícnic en familia, humedales llenos de aves y mariposas y, en algunos casos, servicios concesionados para poder quedarse todo el día. Muchas de estas playas son parques estatales, por lo que debe asegurarse de verificar los horarios y las fechas de apertura de la temporada de las instalaciones antes de viajar hacia allí.

1. Heart’s Desire Beach, Point Reyes National Seashore

Esta caleta arenosa escondida, en el lado este de Point Reyes National Seashore, queda frente a la calma y protegida Bahía Tomales y a las colinas ondulantes del condado de Marin. A los niños les encanta el camino por el bosque, el arroyo estacional de agua fresca, que fluye hacia la bahía, y la extensa costa arenosa. A los padres les encantan las olas calmas y la pendiente delicada que se interna en el agua. (Heart's Desire Beach)

2. Carmel Beach, Carmel-by-the-Sea

Con su arena blanquecina y su paisaje idílico, bordeado por cipreses y acantilados moldeados por el viento, esta zona en forma de media luna de cerca de 2 km de largo es un lugar espectacular para relajarse y jugar. A los chicos, les encanta chapotear en las tranquilas rompientes, pero Carmel Beach no es solo un paraíso para personas, también es una zona de diversión para perros. En esta playa, se aceptan perros, por lo que encontrará mascotas peludas jugando y corriendo con sus dueños. (Carmel Beach)

3. Parque Estatal de Crystal Cove, Laguna Beach

Ubicado a ambos lados de la vía costera Highway 1, el Parque Estatal de Crystal Cove brinda acceso a una idílica playa y a las colinas costeras cubiertas de chaparral de Laguna Beach. Busque anémonas, estrellas de mar y cangrejos ermitaños entre el arrecife expuesto por la marea del Área Estatal para la Protección Marina Crystal Cove o diríjase hacia el interior o a las montañas para hacer un recorrido a pie o en bicicleta de montaña y explorar senderos que serpentean hacia el exuberante Moro Canyon, que se pone profusamente verde tras las lluvias invernales. Luego, suba a la cima de Moro Ridge para divisar la costa. (Parque Estatal de Crystal Cove en Laguna Beach)

4. Playa Estatal Natural Bridges, Santa Cruz

Con su puente natural emblemático que se yergue justo en el mar, cubierto con el aleteo y el graznido de pelícanos y cormoranes, este parque a orillas del mar situado en Santa Cruz es un destino bello y lleno de vida. A esto, súmele pozas de marea, que se llenan de coloridas anémonas y estrellas de mar, cangrejos ermitaños y otros hallazgos fascinantes, para encontrar el placer de un naturalista principiante. (Playa Estatal Natural Bridges)

5. Arroyo Burro Beach, Santa Bárbara

El atractivo infantil particular de esta playa supera el paisaje pintoresco de Santa Bárbara. Además de poder nadar de manera segura, practicar surf para principiantes y de pescar, hay variedad de senderos para explorar y un Centro de recursos sobre la cuenca donde se ofrecen programas educativos que destacan la importancia de proteger las playas y la línea costera de California. (Arroyo Burro Beach)

Crissy Field

6. Crissy Field, San Francisco

En Crissy Field, San Francisco, los juegos al aire libre nunca se terminan. Los corredores y ciclistas andan por la orilla de la Bahía de San Francisco. Quienes tienen perros lanzan pelotas de tenis a la bahía y los caninos las buscan. Los niños juegan a la traes y hacen volteretas en el césped o vuelan coloridos cometas con el viento del estado dorado. Quienes practican kitesurf y windsurf parten desde la playa para aprovechar la misma incansable brisa y los surfistas expertos montan las olas debajo del puente Golden Gate en Fort Point que queda en las adyacencias. (Crissy Field)

7. Coronado Beach, Coronado

Como una entrada a la isla, pero muy cerca de la ciudad, esta atractiva comunidad isleña de Coronado parece un enclave privado rodeado en playas perfectas, entre ellas, la famosa Coronado Beach, totalmente familiar. Puede llegar a través del arqueado puente Coronado Bridge desde el centro de San Diego. Es sencillo explorarla en bicicleta y es conocida tanto por sus deportes acuáticos como por ser un lugar donde particularmente aceptan perros. Rente una bicicleta en Holland’s Bicycles y podrá pasar pedaleando frente a elegantes mansiones con vista al mar y jardines cuidados o puede visitar la Orange Avenue, bordeada de tiendas (incluidas heladerías y vendedores de dulces para los niños), restaurantes, galerías y teatros. (Coronado)

Silver Strand

8. Playa Estatal Silver Strand, San Diego

Silver Strand lo tiene todo: el interminable azul y el oleaje rítmico del Pacífico de un lado y una suave curva de arena que rodea las aguas cálidas y calmas del otro. Y en el centro, mucho espacio para correr, probar suerte con el surf o armar una fogata en la playa con su familia. Los niños adoran chapotear en el lado calmo de Silver Strand, en la Bahía de San Diego, conocido como Crown Cove Del lado del Pacífico, en la Coronado Surfing Academy, se dictan clases para lograr la famosa maniobra hang-ten en olas, por lo general, de poca dificultad. (Playa Estatal Silver Strand)

9. La Jolla Shores, San Diego

Ubicada a unos 20 minutos al norte del centro (y técnicamente parte de San Diego), La Jolla alberga las playas extensas de arena blanca de La Jolla Shores, con la posibilidad de practicar surf, snorkel y de disfrutar de lugares para hacer fogatas y cocinar s’mores, junto con un parque de juegos para niños. Reme o practique snorkel (se puede alquilar equipo) entre los habitantes marinos de La Jolla, desde coloridos garibaldi hasta (inofensivos) tiburones leopardo. Para ver más criaturas acuáticas en la tierra, explore el Birch Aquarium o visite el rompeolas en una playa llamada The Children’s Pool y vea cómo un gran grupo de focas holgazanean, gruñen y cuidan de sus cachorros. (La Jolla)

10. Playa de Santa Mónica, Santa Mónica

Pasee por el emblemático muelle de Santa Mónica al atardecer y, probablemente, se pregunte si existe algo mejor que eso. Pero espere, puede ser. En primer lugar, hay un parque de diversiones llamado Pacific Park emplazado justamente en el muelle, que tiene montañas rusas no tan terroríficas y juegos de ferias tradicionales: una mezcla perfecta hasta para los más chicos. También puede encontrarse con los placeres más simples (un batido espeso y cremoso o un simple collar de conchas de mar) en los puestos de comida y las tiendas de chucherías que se encuentra junto al muelle. Visite el atractivo Heal the Bay Aquarium (antes llamado Santa Monica Pier Aquarium), que tiene unas 100 especies de peces y animales acuáticos, antes de recorrer el principal atractivo: la playa, un amplia extensión de arena de color amarillo pálido que cubre la costa por 5,6 kilómetros. (Muelle y playa de Santa Mónica)

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter