Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Playa Carmel | Visit California

Playa Carmel

Da un paseo por una media luna de arena blanca

Removed from Likes

Con su arena blanquecina y su paisaje idílico (bordeado por cipreses moldeados por el viento y acantilados coronados con cabañas pintorescas y vistas de miles de millones de dólares), esta zona en forma de media luna de cerca de 1 milla/2 km de largo es un lugar espectacular para relajarse y jugar. A los niños les encanta construir castillos de arena justo sobre la línea de delimitación para el surf o darse un chapuzón en las olas tranquilas (solo debe saber que el agua es bastante fría: tiene una temperatura de alrededor de 60 °F/15.5 °C, incluso en verano). 

La playa Carmel no solo es un paraíso para las personas; también es una zona de diversión canina: en esta playa que acepta perros, encontrarás mascotas peludas jugando y corriendo con sus dueños. Es muy posible que haya niebla, en especial desde mayo hasta agosto, pero si te quedas un rato, a menudo el sol se deja ver. Generalmente, los días de otoño e invierno son despejados, frescos y hermosos. Estacionar, especialmente durante el verano y en los fines de semana, puede ser un desafío ya que el estacionamiento oficial no es muy grande. 

Un poco más hacia el sur, la Playa Estatal Carmel River es una opción más tranquila, con dunas de arena de color dorado y una amplia variedad de aves marinas, incluidos los picopandos canelos, pelícanos marrones, diminutos playeritos blancos y ostreros negros (prueba si puedes distinguir sus picos largos y rojos como el fuego).

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.