Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Lance Murphy: la vida es un playa para este entusiasta del océano | Visit California

Lance Murphy: la vida es un playa para este entusiasta del océano

Ya sea que esté buscando el descanso ideal o la hamburguesa perfecta, este nativo del sur de California puede indicarle la dirección correcta

Removed from Likes

A menudo, los huéspedes del Waldorf Astoria Monarch Beach Resort & Club conocen a Lance Murphy poco después de registrarse en el hotel. El nativo de 60 años del sur de California conduce una vagoneta de madera alrededor de su propiedad de 70,8 hectáreas. 

“Técnicamente, mi trabajo me lleva a la playa entre 15 y 20 veces por día”, afirma Murphy. “Desde la parada de la vagoneta cerca del vestíbulo principal, llevo a los huéspedes hasta la piscina o a través del túnel hasta Salt Creek Beach o hacia abajo hasta Monarch Bay Beach Club”. 

Ubicada al sur de Laguna Beach y al norte de Dana Point, Monarch Beach ha sido la “oficina” de Murphy desde 2014. Pero su conexión con el área está aún más enraizada: vivió al sur del condado de Orange durante las últimas cuatro décadas. 

“El vecindario de Monarch Beach es sereno, majestuoso y natural”, comenta. “Es como una isla que está separada del resto de la costa. Tiene corazón y alma, y yo hago que nuestros huéspedes se conecten con este ambiente hermoso”. 

El Monarch Bay Beach Club privado es una de las mayores atracciones del hotel, afirma. “Este largo tramo de arena fluye a todos los extremos de Salt Creek Beach y allí es donde está ubicado el club de playa. Tenemos un equipo en la arena encargado de acomodar las sombrillas y las sillas de los visitantes. Es muy privado y exclusivo, casi como un lugar en el sur de Francia”.

Murphy, un entusiasta del océano de toda la vida, aprendió a surfear cuando era un niño, en la década de 1970. Recientemente, ha retomado nuevamente el deporte en una tabla larga de 3 metros. “En mi tiempo libre, voy a la playa entre tres y cuatro días a la semana. A veces, me meto al agua y surfeo y, otras veces, solo me siento en la arena y miro el océano. Es muy relajante”, cuenta y agrega que le gusta “ir hacia abajo por la costa hasta Trestles Beach, cerca de donde el presidente Nixon solía vivir en San Clemente. El tren pasa justo por Trestles; es hermoso caminar por allí. Sigue siendo una parte muy rural del condado de Orange”.

Además de las atractivas playas, la línea costera desde Laguna Beach hasta Dana Point Harbor tiene una escena del arte vibrante, restaurantes al frente del mar y atracciones en donde se puede pasear. Algunos de sus lugares favoritos para comer son Las Brisas, Luciana's Ristorante y Shwack Beach Grill. “Todo está muy pegado”, dice. “Nunca hay que usar una autovía”. 

Pero Murphy agrega que lo que más se destaca entre los visitantes que él conoce es el inmaculado paisaje costero. “Cuando estoy en el trabajo, siempre me tomo un momento para apreciar lo que me rodea. Cada momento es completamente nuevo porque simplemente es magníficamente hermoso”. 

[[ crowdriff-gallery-id: fc57aac3-6b19-4e3b-bdbb-fe03242aae31 ]]

LOS CINCO MÁS FAVORITOS
Murphy brindó unas cuantas recomendaciones adicionales que son populares entre los lugareños y, seguramente, complacerán a los visitantes:

El mejor museo:Ocean Institute en el puerto de Dana Point es un museo sin fines de lucro destinado a la ciencia marina y a la historia marítima. Recomiendo que vayan porque es una manera sencilla para que las personas de todas las edades aprendan sobre el océano, lo comprendan y lo aprecien. Es muy educativo e interactivo. Los niños pueden tocar estrellas de mar y otras criaturas en los tanques del océano, y usted puede realizar una excursión en una goleta que se llama Spirit of Dana Point”.

La tienda más exclusiva: “entre a The Fragrance Boutique en el centro de Laguna Beach y siéntase como en París. Las paredes están cubiertas de botellas de vidrio; cada una está llena con una fragancia distinta. Es como un laboratorio de perfumes. Puede oler los diferentes aromas y los propietarios lo ayudarán a crear su propia fragancia personal”.

Cocina francesa: C'est La Vie es un auténtico restaurante francés ubicado en Laguna Beach. Sirven productos de pastelería, omelettes, tartas y sándwiches Monte Cristo. Hay una cubierta exterior idílica en la parte trasera que tiene vista a la playa. Solo hay espacio suficiente para unas pocas mesas, pero es un sitio agradable para comer al aire libre con una vista al mar”.

La mejor excursión: “la mejor forma de ver vida marina es conseguir un asiento en las excursiones de Captain Dave's Dolphin and Whale Watching del puerto de Dana Point. Tienen un vidrio transparente en la proa de su catamarán. Podrá ver delfines debajo de la superficie nadando junto al bote. Además, al final de la excursión, todos disfrutan de un brownie de chocolate”. 

Sitios de dulces: “En Laguna Beach, hay un hermoso pasaje pintoresco llamado Peppertree Lane. Es soñado y tiene dos tiendas de postres fantásticas, una al lado de la otra. Gelato Paradiso hace helado italiano auténtico y conos de helado caseros. Son tan ricos, que, los fines de semana, generalmente, se forma una fila larga. Justo al lado, hay un lugar encantador que se llama La Rue du Chocolat. Al recorrelos, encontrará trufas recién hechas y otros chocolates caseros”.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.