Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
The Polar Bear Swim at Tahoe City's Snowfest

Febrero-Marzo

Tahoe City Snowfest

Celebra el invierno al norte del azul turquesa Lake con 10 días de eventos y actividades en Snowfest: Disfruta el desfile de la Reina de las Nieves, vista a su perro para el concurso de disfraces de mascotas o absorba la energía de los bares y restaurantes festivos de la zona.

El festival de marzo (del 1 al 11 de marzo en 2018) se lanzó por primera vez en Tahoe City en 1982, como una forma de mostrar a la gente que las buenas condiciones de esquí en la zona de Tahoe duran mucho más allá de febrero. Con el paso de los años, el festival de finales de invierno creció constantemente, y hoy el autoproclamado Mountain Mardi Gras comienza con cuatro grandes eventos en tres días: la coronación de la reina de este año, fuegos artificiales en Commons Beach, un desfile (busque entradas como la Unicycling Unicorn), y Polar Bear Swim: una excursión de 250 yardas en las aguas de 39 grados del lago Tahoe, seguida de revivir tentempiés y libaciones en el cercano restaurante y bar Gar Woods.

Al final del festival, mira la I-Did-a-Run anual, donde una variedad de perros compite en una carrera de arrastre de vagones en una pista de nieve. En el medio hay alrededor de 100 eventos diferentes, que incluyen un desfile de antorchas, conciertos, desayunos con panqueques, fiestas en el bar, un concurso de comer helados, tallado en hielo e incluso un luau. Si bien la mayoría de las actividades se centran alrededor de la ciudad de Tahoe, algunas de las festividades también se organizan en centros turísticos alpinos cercanos, incluidos Squaw Valley Alpine Meadows, Homewood y Northstar California.