Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Sierra en Tahoe

Sierra en Tahoe

Encuentre oro en un tesoro alpino oculto

Removed from Likes

Este complejo divertido y accesible en el camino a Lago Tahoe tiene mucho de lo que alardear, pero sin embargo, mantiene su perfil bajo. Los premios llueven en Sierra at Tahoe gracias a una ráfaga de practicantes de snowboard y esquiadores de estilo libre, todos ganadores de medallas de oro —incluidas Hannah Teter y Maddie Bowman— que consideran a la montaña su hogar. Sin embargo, no encontrará carteles ni pancartas que publiquen a los fanáticos de alto nivel de la montaña. Esa podría ser la razón por la cual la aman: lo único importante es la nieve y las montañas en sí mismas. Existen algunas pistas de nieve súper fáciles para principiantes e intermedios, y algunas increíblemente largas también, incluyendo la Sugar ‘N Spice, de 2.5 millas/4 km, la más larga del complejo. Otro adicional: Sierra at Tahoe tiene algunas de las mejores bajadas entre árboles de la región, un paraíso solo para expertos, con pendientes empinadas, claros y enormes cúmulos de nieve suelta. 

Pero lo principal es la colección de parques todo terreno y pipes. En realidad, estos son los mejores lugares para visitar, incluso si no esquía ni practica snowboard: los atletas de nivel mundial que entrenan aquí garantizan que verá a los mejores deportistas de la nieve de todo el mundo. Es difícil de creer, pero esa joven con el cabello enredado que camina por el hospedaje calzando botas probablemente tenga un armario lleno de medallas de oro en su cabaña de esquí.

Consejo de alguien que sabe: durante la temporada de esquí, un autobús gratuito funciona entre Sierra-at-Tahoe y el sur del Lago Tahoe. Además, el Tahoe Super Pass le permite esquiar y practicar snowboard en el Valle Squaw, Alpine Meadows, Sugar Bowl y Sierra at Tahoe.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter