Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cinco cosas maravillosas para hacer en Lake Tahoe

Cinco cosas maravillosas que hacer en Lake Tahoe

Encuentre diversión todo el año en Lake Tahoe, de la práctica de esquí acuático y kayak al esquí y la vida nocturna después de esquiar

Removed from Likes

Es probable que algunos de los negocios que aparecen en este video ahora estén cerrados, ya sea de forma temporal o permanente. Verifique los enlaces a continuación para obtener la información más actualizada.

No importa de qué temporada se trate, Lake Tahoe es un paraíso para las aventuras al aire libre. Las estaciones de esquí son de clase mundial, los deportes acuáticos son epopéyicos y las opciones de senderismo y las opciones de ciclismo de montaña son de las mejores del país. Descubra las ciudades únicas que rodean el agua azul cristalino del lago y explore tanto como pueda en sus alrededores.

 

Métase al agua

 

Gánese un diploma en deportes acuáticos mientras roza la superficie vidriosa de Lake Tahoe en un kayak, tabla de wakeboard o esquís acuáticos. Durante más de 30 años, la High Sierra Waterski School ha enseñado a las personas a manejar de manera segura una lancha motora y jet skis, y a navegar con kayak, canoas y tablas de surf de remo. Dos ubicaciones, en los puertos deportivos de Sunnyside y Homewood, ofrecen clases y alquiler de equipos. También hay alquiler de kayaks y recorridos disponibles en Tahoe Adventure Company, Kayak Tahoe y más.

 

Coma en Fifty Fifty Brewing Company

 

Fifty Fifty Brewing Company sirve innovadoras cervezas artesanales, pale ales, indian pale ale, porters y cerveza imperial negra añejada en barricas de bourbon de roble, más una abundante variedad de hamburguesas, sándwiches, ensaladas y pizzas estilo bar. Convierta su reunión de après ski en una fiesta progresiva visitando unos pocos lugares populares de Truckee: Truckee Public House, Old Town Tap y Moody’s Bistro

 

Quédese en The Village at Palisades Tahoe

 

Puede quedarse en el centro de The Village at Palisades Tahoe (antiguamente The Village at Squaw Valley), en la zona de compras y restaurantes, en una habitación cómoda con fácil acceso a las laderas. Las dimensiones de las habitaciones admiten familias y grupos grandes de ser necesario, con suites y cocinas completas disponibles. En la cercana Tahoe City, las familias adoran Granlibakken: empezó como una colina para trineos y un salto de esquí en la década de 1920, y se le sumó una posada en la década de 1940; hoy en día el complejo turístico de 30 hectáreas tiene un spa, una amplia variedad de habitaciones y alojamiento estilo condominio, además de su cálida cabaña histórica. Un poco más al norte en Truckee, The Ritz-Carlton Lake Tahoe ofrece magníficas vistas de la montaña, acceso a la pista de esquí en las laderas de Northstar California y un suntuoso spa de 1579 metros cuadrados. Los comensales pueden ver la magia culinaria en la cocina abierta de Manzanita o beberse un cóctel desde la barra de hielo en el sencillo bar de madera oscura. En el verano, aproveche el parque de ciclismo de montaña de Northstar y los campos de golf profesionales.

 

Recorra en bicicleta el Truckee River Bike Trail

 

Cuando se derrite la nieve, la lista de actividades de Palisades Tahoe (antiguamente Squaw Valley Alpine Meadows) se agranda. Un teleférico se eleva 610 metros por encima del valle a una altitud de 2500 metros hacia High Camp, en donde una piscina estilo laguna atrae a los nadadores y a las personas que desean tomar sol con su atmósfera de fiesta veraniega. Amárrese los patines y pasee por la pista al aire libre o recorra los senderos que llevan de la estación superior del teleférico a las cimas circundantes. Abajo, en el valle, alquile bicicletas de montaña en Factory Bike y ande por el Truckee River Bike Trail o por kilómetros de caminos de tierra en el bosque colindante.

 

Practique senderismo cerca de Emerald Bay

 

Desde el mirador en Inspiration Point es fácil tomar impresionantes fotografías de Emerald Bay salpicadas por la accidentada isla Fannette. Tenga una perspectiva nueva de este glorioso tramo azul con un recorrido del sendero Rubicon Trail desde el Parque estatal Emerald Bay mientras busca águilas calvas en el camino. O camine por el amplio sendero ladera abajo de Vikingsholm Trail a la ribera del lago y moje sus pies en el agua color cobalto. Al borde de la bahía, visite el Vikingsholm Castle, uno de los mejores ejemplos de arquitectura escandinava en Estados Unidos; también puede alquilar una tabla de surf de remo y trabajar los abdominales mientras explora la bahía. 

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter