Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

APRÈS SKI EN COMPLEJOS MÁS PEQUEÑOS DE LAGO TAHOE | Visit California

APRÈS SKI EN COMPLEJOS MÁS PEQUEÑOS DE LAGO TAHOE

Grandes plataformas para hacer conejitos de nieve y un refugio de cuento de hadas

Removed from Likes

Este trío de complejos turísticos en Lago Tahoe puede no capturar todos los titulares, pero brinda opciones atractivas cuando se trata de relajarse luego de un día de montaña. Estas son las principales.

SIERRA-AT-TAHOE

Este resort más pequeño, en el sudoeste del Lago Tahoe, es la montaña nativa de una flota de esquiadores y estrellas de snowboard que han ganado medallas de oro. Aquí está invitado a relajarse en Solstice Plaza, una plataforma de 30,000 pies cuadrados/2,787 metros cuadrados para disfrutar de un distendido après ski. 

HOMEWOOD

Desafíe a sus hijos a un juego de Scrabble o Monopoly en el acogedor Fireplace Pub, en el albergue de la base de este complejo de la costa oeste. Mientras espera su turno para jugar, caliéntese junto a la maciza estufa de leños, luego contemple las imágenes clásicas seleccionadas de la larga historia de Homewood (abrió hace más de medio siglo).

ALPINE MEADOWS

Ahorre algo de energía en las pendientes para este evento nocturno increíble: una caminata guiada bajo las estrellas, calzando raquetas para nieve, hasta el mejor refugio alpino, The Chalet en Alpine Meadows. Sentirá que se adentra en un cuento de hadas en este mágico hospedaje a mitad de montaña, sobre el lado norte de Tahoe. Usted y sus compañeros comensales, con las mejillas rosadas por el frío y el ejercicio, se reunirán alrededor de las mesas para disfrutar platos reconfortantes inspirados en los Alpes, como sopa de patatas con queso Sierra Nevada, entrecot, pollo cordon bleu y estrúdel de manzana. Las cenas Snowshoe, ofrecidas los fines de semana y en días festivos, están limitadas a 50 comensales, por lo que es fundamental tener una reserva.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.