Castillos de inspiración francesa, castillos con torreones, viñedos meticulosamente cuidados y secuoyas silvestres: la región vinícola de California alberga innumerables sitios que le dejarán sin aliento. A continuación se ofrecen algunas ideas para disfrutar de la zona desde una perspectiva completamente novedosa. Ya sea que quieras canalizar tu espíritu ecuestre, buscador de emociones o Phileas Fogg que llevas dentro, hay algo que se adapta a tus gustos particulares. Crearás recuerdos duraderos con estas 12 experiencias únicas seleccionadas para aquellos que prefieren el camino menos transitado.
Flotar por el cielo en un globo aerostático
No hay forma de transporte más deliciosamente caprichosa que viajar en una canasta tejida atada a un globo con estampados coloridos. Obtenga una vista panorámica de los viñedos con Napa Valley Aloft o Napa Valley Balloons . Ambas compañías ofrecen viajes en grupo o vuelos exclusivos (dos personas).
Viaje a bodegas en un teleférico antiguo
Tanto el Napa Valley Wine Trolley como el Sonoma Valley Wine Trolley llevan a los visitantes por toda la región en una réplica auténtica de un tranvía de California de principios de siglo. Los recorridos de todo el día paran en algunas bodegas de primer nivel y sirven un almuerzo tipo picnic gourmet. Para disfrutar de una velada con más elegancia histórica, reserve una cena en el Tren del Vino del Valle de Napa .
Caída libre a 120 millas por hora sobre el río Russian.
Observe cómo el Valle Alexander se enfoca rápidamente durante un paracaidismo en tándem. NorCal Skydiving en Cloverdale ofrece caídas desde 8,000 a 15,000 pies. Elija su propia dosis de adrenalina con la opción más suave de paracaidismo o el programa de caída libre acelerada que le permite prepararse para un salto en solitario.
Paseo a caballo por acres de viñedos
Vea el Valle de la Luna a través de los ojos de Jack London, montado en un hermoso corcel. Triple Creek Horse Outfit ofrece paseos guiados por el parque estatal que alguna vez sirvió como hogar del autor. Trotarás entre viñedos y bosques de secuoyas antes de desmontar para disfrutar de una degustación en la cercana bodega de la familia Benziger . Sonoma Valley Trail Rides también ofrece paseos a través de una selección de bodegas locales, con y sin degustaciones y cenas. Si te alojas al otro lado de Mayacamas, prueba Napa Valley Trail Rides .
Recorra la región vinícola de Paso Robles en un sidecar en motocicleta
Experimente la región vinícola de Paso Robles como nunca antes con las ruidosas excursiones en sidecar en motocicleta de Third Wheel Tours . Sienta el viento en su cara mientras recorre pintorescos viñedos y colinas, guiado por su experto y amable conductor y guía. En el camino, deténgase en las mejores bodegas para realizar degustaciones y aprender sobre la historia de la región, la importancia de su clima único y cómo afecta las diferentes variedades.
Realice un recorrido alucinante en un autobús VW
Experimente el estilo Sonoma de los años 70 con una aventura de cata de vinos en una camioneta Volkswagen antigua. Los recorridos de cinco horas y media de West Wine Tours llevan a sus equipos a tres bodegas diferentes durante el día. Su guía lo recogerá en el centro de Napa si reserva asientos individuales o, si reserva un tour en grupo, lo recogerá en cualquier lugar donde se hospede en Sonoma o los valles de Napa.
Viaja en góndola hasta una sala de degustación en la cima de una colina.
Ven a tomar el teleférico; Quédate por el vino. O tal vez sea al revés. De cualquier manera, Sterling Vineyards en Calistoga ofrece cosechas premium combinadas con vistas excepcionales. El viaje en góndola de cinco minutos transporta a los huéspedes a la bodega en la cima de la colina, donde podrán disfrutar de una degustación a 300 pies sobre el fondo del valle.
Pedalea por Napa por el sendero protegido
Bebe, rueda y repite en el Napa Valley Vine Trail . La primera fase de este hermoso sendero se inauguró en el verano de 2016 con 12,5 millas continuas sin automóviles que se extienden desde Yountville hasta el sur de Napa. Pide prestado un vehículo de Napa Valley Bike Tours o BYOB y visita las bodegas a lo largo de la ruta, incluidas Silenus, Laird Family Estate y Domaine Chandon .
Recorra Vine Trail en una bicicleta Glide
Si un viaje en bicicleta por la región vinícola suena como una de esas ideas de "no digamos que lo hicimos", hay otra opción: los recorridos en bicicleta Glide, 100 por ciento eléctricos y sin necesidad de pedalear, que se ofrecen. por Glidesdale aventuras . Recorra la ruta de aproximadamente 15 millas que sigue el Napa Valley Vine Trail sin sudar, deteniéndose en tres bodegas en el camino para degustaciones y un almuerzo servido en delicatessen en la segunda parada.
Realice un recorrido por una granja de viñedos
Obtenga una experiencia de viñedos que va más allá del vertido en el recorrido por una granja en Dry Creek Vineyard en el norte del condado de Sonoma . Suba a bordo de un vehículo 4x4 para observar de cerca las prácticas agrícolas sostenibles y el Proyecto de restauración del hábitat de Dry Creek . El recorrido de aproximadamente dos horas para dos a cuatro personas incluye una degustación de vinos de los viñedos de tu aventura.
Envíe a los niños a una búsqueda del tesoro en la naturaleza
Aunque es una bodega, no tiene por qué ser solo para adultos. En Belden Barns Farmstead & Winery sobre Santa Rosa, mientras prueba vino, los niños pueden recibir una mochila de “aventura” estilo búsqueda del tesoro llena de guías de campo sobre la flora, la fauna, las aves y los insectos de la región vinícola, además de lupas. gafas y listas de verificación para realizar un seguimiento de todo lo que han visto.
Realice una caminata por la región vinícola
Active Wine Adventures ofrece dos recorridos que serán un éxito para cualquier enófilo amante de la naturaleza. Los Sonoma Hike & Wine Tours Nos. 1, 2 y 3 guían a los asistentes en caminatas, una menos exigente y la otra más vigorosa, pasando por viñedos y bosques de secuoyas, todas con vistas inolvidables del Valle de Sonoma. Luego, el grupo recarga energías con una cata de vinos al aire libre y un almuerzo.