Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

¿Cree que conoce el condado de Sonoma?

¿Cree que conoce el condado de Sonoma?

Descubra 12 restaurantes, viñedos, tiendas y experiencias poco conocidos

Removed from Likes

Si ya ha pasado tiempo en el condado de Sonoma, probablemente ya ha visitado la Reserva Estatal Armstrong Redwoods, la zona turística del río Ruso, las bodegas del Valle de Sonoma y las históricas plazas céntricas de Sonoma y Healdsburg. Pero sin importar cuánto crea conocer el condado de Sonoma, siempre hay algo por descubrir. La región es increíblemente vasta, con más de 3885 kilómetros cuadrados de línea costera, bosques y valles. El condado también alberga 30 pueblos pequeños, villas y ciudades; cada lugar ofrece diferentes comodidades, servicios y experiencias. Con todo ese terreno por cubrir, ni los lugareños más antiguos conocen todos los rincones.

Estos son algunos restaurantes, viñedos, tiendas y experiencias esenciales que le permitirán descubrir las maravillas ocultas de Sonoma.

What a Chicken! Petaluma

Este restaurante informal lleva el nombre de sus sabrosos pollos asados, pero los platos mexicanos son la verdadera estrella del espectáculo. Hablamos de tortillas caseras, salsas y aguas frescas y algunos de los más deliciosos, llenadores y baratos tacos del condado de Sonoma. El arroz con frijoles refritos, un extra en muchos establecimientos mexicanos, es increíblemente sabroso en What a Chicken!.

Sumbody, Sebastopol

Jessica Biel, Ashton Kutcher y Oprah son algunos de los fanáticos de los productos para el cuidado de la piel de elaboración local de Sumbody. La línea cuenta con jabones y productos de aseo personal y cuidado corporal orgánicos, completamente naturales de leche de cabra, y una línea vegana para el cuidado de la piel. La tienda también cuenta con un spa si necesita unos mimos adicionales.

Sonoma Canopy Tours, Occidental

Vea imponentes secuoyas rojas desde una nueva perspectiva mientras recorre las copas de los árboles en una tirolesa. La ecoaventura de dos horas y media incluye múltiples tirolesas, puentes suspendidos y la oportunidad de bajar en rappel al terreno boscoso. Junto con excursiones diarias y al atardecer, Sonoma Canopy Tours ofrece una experiencia nocturna, llamada Night Flight, que lo invita a ver las estrellas desde plataformas en las copas de los árboles.

Stump Beach, Jenner

Enclavada en el Parque Estatal Salt Point, esta pequeña joya es una de las pocas playas de arena al norte del “centro” de Jenner. Es inusual ver a muchas personas caminando por el sendero de 400 metros que conduce a la arena, así que es posible que tenga el lugar solo para usted. Mientras esté en el parque, tómese el tiempo de explorar las praderas panorámicas, los bosques pigmeos y los 32 kilómetros de senderos.

Fort Ross Vineyards, Jenner

Disfrute de la “Costa extrema de Sonoma” en un entorno espectacular a menos de 1,5 kilómetros del Océano Pacífico. Ubicado en la remota región vitivinícola de Fort Ross-Seaview, la sala de catas del Fort Ross Vineyards se encuentra sobre la neblina costera, rodeada de bosques y praderas. Relájese en una de las enormes terrazas al aire libre de la bodega y disfrute de las vistas del océano mientras prueba los más exquisitos Pinot Noir, Chardonnay e, incluso, Pinotage, una uva sudafricana que raramente se encuentra en California.

AutoCamp Russian River, Guerneville

Esto es hacer glamping al estilo Sonoma. No hay necesidad de armar una carpa cuando puede acomodarse en una cómoda casa rodante Airstream o una lujosa tienda de lona, todas equipadas con interiores modernos y lujosos. El terreno está enclavado en un bosque de majestuosas secuoyas rojas y se puede caminar o ir en bicicleta hasta el Río Ruso para nadar y tomar sol, o hasta las contemporáneas tiendas y restaurantes del centro de Guerneville.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Publicación compartida por HenHouse Brewing Co. (@henhousebrewing) el

HenHouse Brewing Company, diferentes ubicaciones

HenHouse es un favorito de la escena de cervecerías artesanales del condado de Sonoma. Comenzó con un local con un tipo de cerveza en Petaluma y creció hasta tener una ajetreada cervecería/bar en Santa Rosa y Palace of Barrels en Petaluma. Ambos locales tienen una decoración industrial y poco pretenciosa, además de una impresionante línea versátil de cervezas. Pruebe la Oyster Stout, hecha con la carne y las conchas de ostras recolectadas localmente.

Christopher Queen Galleries, Duncans Mills

En el pequeño poblado de Duncans Mills, se encuentra una de las galerías de bellas artes más impactantes del condado de Sonoma. El espacio museístico alberga una imponente colección de arte de la primera época de California que data de entre 1860 y 1940, junto con pinturas contemporáneas figurativas, de paisajes y de flores de artistas premiados.

Abbot’s Passage Supply Co. Sonoma

Situada en un histórico granero rojo en el centro de Sonoma, esta sala de catas/mercantil ecléctica tiene una fantástica selección de ropa, decoración de interiores, equipos para deportes de aventura y curiosidades. También, encontrará talleres de elaboración y un salón de vinos con mezclas de pequeños campos de la vinatera de sexta generación Katie Bundschu. 

Rio Nido Roadhouse, Rio Nido

El campamento de verano confluye con el amigable barcito en este clásico del Río Ruso. La casa rodante sirve comida y cervezas de pub estilo estadounidense en un remolque convertido, y su acogedor espacio al aire libre cuenta con un escenario donde hay música en vivo y mesas de picnic con sombrillas para comer debajo de las secuoyas rojas. Incluso, hay una piscina para toda la familia (abierta desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo) si desea nadar.

Bodega Marine Laboratory, Bodega Bay

Súmese a docentes voluntarios en este laboratorio de investigación activo para disfrutar de una excursión educativa que incluye una muestra de siete metros de largo de coloridos peces locales, junto con múltiples exhibiciones de los acuarios con animales de Bodega Harbor y un vistazo a los proyectos de investigación del instituto. (Consulte el sitio web para conocer sobre la reapertura de las excursiones).

Antes de viajar, asegúrese de visitar nuestro Centro de viajes responsables, que incluye actualizaciones de viaje útiles.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.