Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Alojamiento de lujo en el Valle de Napa

Alojamiento de lujo en el Valle de Napa

Déjese consentir en estos lujosos retiros de la tierra del vino

Removed from Likes

Al igual que los vinos del Valle de Napa, sus hoteles y complejos turísticos no decepcionan. Ya sea que elija reservar una estadía en uno de los lugares más bucólicos o que opte por un entorno de ciudad más animado, descubrirá que la visión californiana de la región sobre la hospitalidad es cautivadora. Los deleites aparecen tan solo con cruzar el portón de Meadowood Napa Valley. Observe las piscinas soleadas y las canchas de tenis, y dé un vistazo al spa de 1300 metros cuadrados en una ladera boscosa, digno de aparecer en Architectural Digest. En la recepción lo reciben con vino y galletas de cortesía, y lo llevan en un carrito a su casita privada para que se pueda relajar antes de jugar al croquet o al golf, o reciba un tratamiento en el lujoso spa, seguido de una extraordinaria cena en el restaurante de tres estrellas Michelin, The Restaurant en Meadowood(Nota del editor: el incendio Glass del año 2020 destruyó la mayor parte de las propiedades de Meadowood, entre ellas el Restaurant at Meadowood. En la actualidad, el complejo sigue tomando reservas para cuando vuelva a abrir en el verano de 2021, con un nuevo restaurante).

Así es la vida en los complejos turísticos del Valle de Napa y su variada oferta de agradables alojamientos. Auberge du Soleil, por ejemplo, brinda todos los servicios y comodidades de clase mundial que se esperan por su designación Relais Châteaux, mientras que el Solage Calistoga dispone de un spa geotérmico de 1858 metros cuadrados (no se pierda el tratamiento con lodo), además de un nuevo Chef’s Atrium al aire libre en el Solbar incluido en la clasificación Michelin. Por otro lado, en el centro de Napa, se encuentra el Archer Hotel, con su azotea conocida por sus animadas veladas y su spa de primera categoría.

También en Calistoga se encuentra Indian Springs Resort, un lujoso hotel con profundas raíces que data de 1861, conocido por su spa alimentado por géiseres geotermales naturales. Cerca de ahí, The Bergson, de estilo moderno europeo, ofrece 21 habitaciones y suites lujosas que incluyen chimeneas, muebles opulentos bañados en oro, patios privados, jacuzzis y balcones para disfrutar de una copa de vino espumoso.

En un refugio todavía más privado, Poetry Inn de Napa da la bienvenida a una clientela rica y famosa en un refugio de 16 hectáreas que se siente como una casa privada en la ladera. A 4,8 kilómetros de allí, en Yountville, se encuentra Bardessono, un exquisito hotel y spa con jardines japoneses, donde se le brinda a los huéspedes la desintoxicación digital definitiva. Otro lugar adorable, Setting Inn Napa Valley, (anteriormente conocido como Napa Vineyard Inn), se construyó en 1901 como una finca, pero ahora es una posada boutique de cinco habitaciones. Engalanada con muebles y manteles de estilo Restauración, la posada también ofrece una casita privada de dos habitaciones y vistas de los viñedos. Y como si no pudiera ponerse mejor, comience su día con un maravilloso desayuno con repostería de Bouchon Bakery servido en su habitación.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter