Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Vinos y bodegas del Valle de Napa

Vinos y bodegas del Valle de Napa

Dónde encontrar los mejores viñedos en la región el vino de Napa

Removed from Likes

Cuando los amantes del vino piensan en el Valle de Napa, les viene a la mente "Cabernet Sauvignon" y "Chardonnay". De hecho, el Valle de Napa es una sola denominación, o AVA (American Viticultural Area, área vitivinícola de EE. UU.). Sin embargo, dentro de sus fronteras hay 16 subdenominaciones, cada una con su propio microclima y, a menudo, sus propias uvas características.

Por ejemplo, St. Helena AVA, sede de la Rutherford Wine Company, HALL St. Helena (el primer viñedo de California con certificación LEED Gold) y muchos otros establecimientos vitivinícolas del famoso Sendero Silverado. Se trata de una área cálida con menos niebla o viento que muchas zonas más al sur, por lo que es perfecta para una amplia gama de variedades como Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot, Syrah, Zinfandel, Sauvignon Blanc y Viognier. Otra finca que aprovecha las variaciones del terruño del Valle de Napa es Fleury Estate Winery, que tiene tres viñedos en tres denominaciones a tres alturas diferentes.

[[ crowdriff-gallery-id: d6bd9a80-333a-4ed1-8bb6-2d5696769b96 ]]

Muchas bodegas aquí tienen sus orígenes como viñedos pioneros, y demuestran la larga relación del Valle de Napa con las uvas de primera calidad. Solo un par de ejemplos: Mayacamas Vineyards se compone de un edificio de piedra que en 1889 se esculpió en el costado del cráter de un volcán inactivo en el Monte Veeder (afortunadamente, el edificio histórico sobrevivió a los incendios forestales en la región del vino en 2017). Sinegal Estate fue una vez una estación de St. Helena Pony Express y más tarde la histórica Inglewood Estate, antes de que los nuevos propietarios la compraran y la renovaran por completo en 2015. En el caso de Beaulieu Vineyards, fundado en 1900 y ubicada en un edificio que data de 1885, logró prosperar durante la Ley Seca cuando tantos viñedos de Napa se vieron obligados a cerrar debido a su contrato para proporcionar vinos sacramentales a la Iglesia Católica. Algunas bodegas significaron su propia historia: Castello di Amorosa de Calistoga, propiedad de Dario Sattui, elabora vinos tintos inspirados en Italia, en un gran castillo al estilo del siglo XIII.

Una nueva generación de vitivinicultores también está plantando variedades nuevas en la zona. Summers Estate Wines en la AVA de Calistoga envasa botellas de Charbono, una rara uva italiana que se encuentra en menos de 40 hectáreas en toda California, además de un moscatel griego, Canelli, que se conoce en Europa como Muscat Blanc à PetitsGrains. El Merlot suave aciruelado ha vuelto al estrellato, como la galardonada botella Duckhorn Vineyard del AVA de Atlas Peak. 

Sumérjase en la historia de la elaboración del vino de Napa en el Museo de Historia del Vino de Napa de 1881 y salón de degustación, de entrada gratuita, que ofrece varietales Cabernet después de ver las exhibiciones de elaboración del vino.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.