Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Tres experiencias dignas de una lista de deseos en el condado de Sonoma | Visit California

Tres experiencias dignas de una lista de deseos en el condado de Sonoma

La degustación de vinos es solo el comienzo en este tramo del norte de California

Removed from Likes
Posted 3 years agoby California Now

Más allá de los mundialmente famosos viñedos del condado de Sonoma y Pinot Noir (dignos de la lista de deseos), hay una región diversa llena de actividades variadas, desde paseos en globo aerostático y kayak hasta retiros de yoga y spas de lujo. Sin mencionar sus asombrosos paisajes, que incluyen espectaculares acantilados costeros e imponentes bosques de secuoyas. Si se dirige al condado de Sonoma y desea descubrir el lado B de la región, aquí hay tres experiencias increíbles para marcar en su lista.

Paseo en globo aerostático

Para una perspectiva diferente y una suave dosis de adrenalina, diríjase a los cielos para ver el condado de Sonoma de una manera diferente: desde la canasta de un globo aerostático, manejado por la hábil tripulación de Sonoma Ballooning Adventures. Disfrute de la serenidad de navegar a través del aire de la mañana en un enorme globo de colores que lo lleva pacíficamente sobre el Valle de Sonoma y las colinas circundantes. Si mira hacia el norte, podrá ver el pueblo histórico de Sonoma y, ​​hacia el sur, San Pablo Bay. En un día despejado, incluso, podrá ver a través de la bahía de San Francisco y vislumbrar el horizonte. El vuelo dura una hora y, luego, hay un desayuno con vino espumante Sonoma Brut.

 

 

 

Cena de tres estrellas Michelin en Single Thread

 

Ubicado en la bonita ciudad de Healdsburg, Single Thread no es un restaurante común. Para empezar, tiene tres estrellas Michelin y fue nombrado como uno de los 50 mejores restaurantes del mundo, por una buena razón. También, cuenta con una granja, que abastece la cocina con verduras de temporada, frutas, hierbas, flores, miel, huevos y aceite de oliva. A la cabeza de Single Thread está el visionario equipo de marido y mujer Kyle y Katina Connaughton (él es el jefe de cocina y ella la jefa de granja).

 

Se ha considerado cada detalle, desde las guarniciones increíblemente delicadas del menú de degustación de 11 platos hasta la elegante decoración del restaurante. El menú se adapta a las preferencias y restricciones dietéticas de los huéspedes y está en perfecta sintonía con las estaciones. Kyle trabajó en algunas de las mejores cocinas del mundo, que incluyen sus cinco años en The Fat Duck de Heston Blumenthal. Además, se capacitó en Japón e incorpora estas influencias en sus platos. Para disfrutar de la experiencia de lujo completa de Single Thread, reserve una de sus elegantes suites para huéspedes (sí, también es una posada), con vigas de madera de secuoya y toques de diseño de inspiración japonesa.

 

Escuche a la pareja conversar sobre los consejos para el condado de Sonoma en este episodio de la transmisión multimedia California Now sobre Sonoma.

Rejuvenecimiento al estilo de la región del vino en Willow Stream Spa

 

Vaya a Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa para un mimo de expertos en su lujoso Willow Stream Spa. Ubicado sobre un antiguo manantial mineral termal que fluye desde 335 metros por debajo de la superficie, es uno de los pocos complejos de spa de lujo en los EE. UU., con su propia fuente de agua mineral termal. El spa aprovecha al máximo sus aguas curativas con cinco piscinas únicas, en las que puede experimentar la terapia flotante Watsu distintiva del spa. O puede optar por el exclusivo “Wine Country Kur” de 120 minutos, una experiencia de masaje y envoltura de desintoxicación de cuerpo completo que, adecuadamente, incorpora aceite de semillas de uva.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter