Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

¿Cree que conoce el Valle de Napa?

¿Cree que conoce el Valle de Napa?

Aventúrese y vaya más allá de los lugares predilectos conocidos para descubrir las mejores experiencias poco conocidas

Removed from Likes

La mayoría de quienes visitan el Valle de Napa conocen y aprecian las icónicas atracciones de la región del vino conocida a nivel mundial: los viñedos que se encuentran sobre la Carretera 29. Mercado Público Oxbow. The French Laundry. Incluso, quienes consideran a Napa su segundo hogar, a menudo, pasan por alto los tesoros menos conocidos de este destino. Hablamos de saltos de agua secretos, viñedos recónditos en la montaña y restaurantes poco conocidos. ¿Por qué ir siempre a los mismos lugares cuando puede tener nuevas aventuras? A continuación, se presentan 14 formas fantásticas de descubrir o redescubrir el Valle de Napa.

La Cheve Bakery and Brews, Napa

Situada en el histórico Old Adobe de Napa y llamada así en referencia a un término popular para nombrar la cerveza, La Cheve Bakery and Brews le pone tanto ímpetu a su variedad de cervezas artesanales locales como el que le pone la matriarca panadera Momma Juana a sus increíbles y frescas masas mexicanas. ¡Pruebe la combinación diaria de masas y cerveza! En el café, también se sirven tortas y tacos sabrosos, ofrece cervezas artesanales y una carta de vinos limitada que destaca a enólogos locales de origen hispano.

Garden Bar + Café, Santa Helena

Mientras que Farmstead en Long Meadow Ranch es un lugar popular para saborear la cocina de granja del Valle de Napa, el Garden Bar + Café del rancho sigue siendo un oasis poco conocido. Relájese en una mesa bajo la gigante pícea azul y deléitese con el desayuno de café Stumptown y sándwiches o pase a tomar un trago por la noche acompañado de un bocadillo con ingredientes recién recolectados.

Local Q 707, Calistoga

Después de ganar seguidores en el Mercado Agrícola de Calistoga, Local Q 707 abrió una tienda a comienzos de 2020 donde antiguamente se encontraba Mary’s Home Plate Café. Debido a las restricciones para quedarse en casa, en este momento el restaurante solo está abierto para pedir comida para llevar (consulte las novedades en el sitio web), pero ¿qué mejor recuerdo para llevarse en el viaje que una colita de cuadril ahumada, unas costillas al estilo San Luis y sándwiches de falda de res?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

707 cubierto con salsa italiana. ¿Qué más podemos ponerle a una hamburguesa?

Publicación compartida por Local Q (@localq707) el

Tarasas Paleteria, Napa

Una de las mejores tiendas de helados de Napa está oculta en un centro comercial en Jefferson Street. Como lo sugiere el nombre, Tarasas Paleteria se especializa en paletas: helados frutales de estilo mexicano. La tienda también sirve helado casero en sabores estadounidenses y mexicanos tradicionales, y fantásticas mangonadas: postres similares a un parfait elaborados con capas de sorbete de mango, mango fresco y una mezcla de especias de chile y lima.

Lounge Bar & Patio, Yountville

Para disfrutar de excelente cócteles en un ambiente elegante, vaya a Lounge Bar & Patio en Lucy Restaurant + Bar, dentro del exclusivo hotel Bardessono. El bar elegante y contemporáneo con salón cerrado y espacio al aire libre se abre a un tranquilo patio y jardín con una piscina espejada. Los cócteles elaborados a la perfección apropiadamente llevan los nombres de episodios de Yo amo a Lucy.

Black Sears, Angwin

Black Sears es el viñedo de mayor altura en Howell Mountain y ofrece magníficas vistas de los viñedos y bosques cuesta abajo. Las tan imponentes vistas panorámicas remotas de las montañas solo representan parte de la diversión. Reserve una visita y le ofrecerán un recorrido íntimo por el viñedo, la bodega y las cavas, además de catas de los Cabernet Sauvignon, Cabernet Fran y Zinfandel de montaña de la familia Sears.

St. Clair Brown Winery & Brewery, Napa

¿No se decide si prefiere tomar cerveza o una copa de vino? Puede tomar las dos en St. Clair Brown Winery & Brewery. Situado en el Distrito de las artes de Rail de Napa, el encantador salón de degustaciones estilo invernadero de la bodega y cervecería urbana está rodeado de un frondoso jardín donde los visitantes pueden relajarse y probar los sutiles vinos y las cervezas de malta de la enóloga y maestra cervecera Elaine St. Clair con bocadillos inspirados en el jardín.

RiverPointe Napa Valley, Napa

A solo cinco minutos en auto del centro de Napa, el complejo de cabañas RiverPointe Napa Valley es una alternativa divertida y accesible a un hotel tradicional. Cuenta con adorables minicasas tipo estudio y estilo cabaña de una habitación, bien amuebladas, además de comodidades inesperadas, como terrazas pequeñas y una piscina en el complejo.

Napa Valley Olive Oil Company, Santa Helena

Esta institución fuera del circuito habitual opera en el mismo lugar desde 1931: en un antiguo granero en un callejón de Santa Helena. El proveedor de comestibles y aceite de oliva italianos vende carnes curadas, quesos y panes dignos de un picnic, junto con 20 variedades de aceites locales, cada uno elaborado con una diferente mezcla de aceitunas.

Linda Falls, Angwin

Esta cascada es uno de los secretos naturales mejor guardados del Valle de Napa. A la caída de agua, ubicada en la reserva Linda Falls de 71 hectáreas, se llega a través de un sencillo recorrido de 2,1 kilómetros que permite ver más de 130 especies de plantas nativas. Es una caminata encantadora en cualquier momento del año, pero el momento más impresionante para ver la cascada (cuando el agua se precipita por las rocas en una caída de 15 metros) es durante la temporada de lluvia en el invierno.

French Laundry Culinary Garden, Yountville

Puede que no consiga una mesa en el renombrado French Laundry, pero cualquiera puede realizar una visita gratuita del Culinary Garden del restaurante, justo al frente; no es necesario hacer reservaciones. Tome un mapa del jardín en la entrada y camine entre las hermosas filas de verduras, hurgue en el invernadero y visite las gallinas residentes.

The Village, Napa

En el complejo Vista Collina, The Village es un destino en sí mismo donde puede beber, hacer degustaciones e ir de compras. El complejo incluye salones de degustación de ocho bodegas boutique locales y de Napa Smith Brewery, junto con un mercado de artesanías, un centro de comida y vinos con una escuela de cocina y un imponente jardín para pasar el rato.

Gordon Huether Studio, Napa

En Gordon Huether Studio se encuentra el estudio de diseño de 1393 metros cuadrados del artista y la galería Hay Barn Gallery, que cuenta con una muestra itinerante de obras de arte de Huether y artistas invitados. Creadas con vidrio, materiales reciclados y hierro, las instalaciones artísticas a gran escala de Huether son hechas en Napa y exhibidas en todo el mundo.

V Marketplace, Yountville

V Marketplace es el lugar más genial del valle para ir de compras. El mercado cerrado, situado en el complejo de Groezinger Winery de 137 años, cuenta con diferentes boutiques y galerías de arte exclusivas, incluida la fabulosa Kollar Chocolates, donde se elaboran chocolates artesanales con inspiración europea.

Antes de viajar, asegúrese de visitar nuestro Centro de viajes responsables, que incluye actualizaciones de viaje útiles.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter