Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Increíbles lugares en San Diego para disfrutar del brunch

Increíbles lugares en San Diego para disfrutar del brunch

Entreténgase con la comida más versátil del fin de semana en cafés con vista al océano, comedores de la vieja escuela y bistrós que marcan tendencia.

Removed from Likes

El brunch es una comida tanto frívola como práctica. ¿Mimosas a discreción? Frívolo. ¿Desayuno y almuerzo combinado en uno? Práctico. Esa dualidad encuentra su hogar en San Diego, una ciudad que está hecha para el brunch con clima soleado y múltiples restaurantes bajo techo y al aire libre. Comience bien su día en estos 12 lugares en San Diego para disfrutar de desayuno y brunch:

1. The Great Maple, La Jolla y Hillcrest

Busque un taburete en este comedor con estilo retro que tiene el delicado equilibrio entre acogedor y chic. Conviértase en niño y pida postres para el desayuno; waffles en un palito o donas con arce y tocino, o elija una de las opciones para adultos de Great Maple: una sabrosa falda de res ahumada con bollos huecos, picadillo vegano, chilaquiles o portobellos fritos servidos en una cubeta de metal.  
 


2. Provisional Kitchen, Gaslamp Quarter

Este espacioso bistró en el interior de Pendry Hotel está rodeado de tiendas de artesanías, así que puede recorrerlas mientras espera que llegue su pedido. El menú incluye platos estándares de California, como tostada de aguacate, omeletes y huevos Benedictinos, además de una opción extravagante que generó una locura en las redes sociales: un enorme huevo de avestruz estrellado. (Pídalo con anticipación y tenga en cuenta que un huevo alimenta a toda su familia).

3. Werewolf American Pub, Gaslamp Quarter

Este pub tiene la doble función de ser un club nocturno y un lugar para disfrutar de un brunch por la mañana. Pruebe la tendencia sin carbohidratos con una pila de Homer Cakes (panqueques con glaceado de donas). O, si no quiere comer por el resto del día, pida un plato de huevos Benedictinos y panceta de cerdo sobre pasteles de papa rebozados. Las modernas mimosas de Werewolf están hechas con diferentes sabores de fruta cada día (lo sentimos, jugo de naranja).

4. Café 21, University Heights

¿Le aburren los brunch de domingo tradicionales? Café 21 sirve tapas de desayuno que desbordan con sabores del Medio Oriente. La chef Leyla, que se crió en Azerbaiyán, ejerce la magia culinaria con productos locales, pollos criados en libertad y carne de vacas alimentadas con pasturas. Pida varios platos pequeños para compartir: huevos Benedictinos con camarones y tortas de maíz, panqueques tiramisú, arroz frito mediterráneo u omelete de kufta de cordero.

5. Morning Glory, Little Italy

Si el brunch no es brunch salvo que pueda publicar fotos de usted comiéndolo, Morning Glory es su meca. Este restaurante en el segundo piso es festivo, dramático y un poco vanguardista. Una obra artística en el techo se parece a una flor rosada con un ojo electrónico errático. Hay una máquina expendedora de champagne que da burbujas. Los camareros usan overoles, y las servilletas de tela tienen impresas calaveras de rock and roll. Entre todo este teatro, la comida es la estrella: panqueques soufflé livianos que brindan alimento para el alma. 

6. Walking on Water Café, Ocean Beach Pier

¿Desea comenzar la mañana con vista al Pacífico infinito? En este restaurante en el muelle, no necesita binoculares para disfrutar de vistas del océano porque está sentado justo sobre las olas. Se sirve desayuno durante todo el día, así que puede disfrutar de un omelete de langosta, panqueques de arándanos, huevos rancheros y confitura de pescado en cualquier momento.
 


7. Le Papagayo, Leucadia y Carlsbad Village

Cuando mezcla sabores del mediterráneo con ondas latinoamericanas e ingredientes de la costa de California, su brunch del fin de semana se convierte en un acontecimiento de tres horas. Socialice en el patio mientras disfruta de huevos Benedictinos con chile verde, camarones con sémola o tostadas francesas Grand Marnier. Las mimosas a discreción garantizan un día libre de preocupaciones.

8. The Henry, Coronado

Coronado Island es conocida por sus cinco playas de arena blanca, por el histórico Hotel del Coronado y por este fino café que se toma muy en serio el brunch. Siéntase virtuoso mientras bebe un batido de vegetales y proteína o come un recipiente de quínoa o simplemente consiéntase con una suntuosa tostada de langosta de New England. Sin importar lo que coma, estará participando de una experiencia casual y elegante de Coronado.

9. Breakfast & Bubbles, North Park/Hillcrest

El chef Marco Provino creó un homenaje superior al brunch en este restaurante de Hillcrest pintado de rosa. Desde tostadas francesas cubiertas con Oreo hasta huevos Benedictinos con caviar y huevos a la diabla rosados, cada platillo es ganador en Instagram. Acompañe su entrada con un deslumbrante cóctel, como el Mexican Widow, que se sirve rodeado de una fina nube de hielo seco.

10. Atypical Waffle Company, North Park

Primero lo primero: este patio oculto solo sirve waffles, así que no espere comer panecillos y salsa. Pero, para los exigentes fanáticos de los carbohidratos, los anchos waffles Liege de Atypical están a kilómetros de distancia de los waffles congelados que su hijo de 10 años “cocinaba” en la tostadora. Están leudados, toman dos días en hacerse y están apilados con ingredientes apetecibles, como ricota y jamón o tocino con azúcar moreno y queso de cabra.
 

11. Harry’s Coffee Shop, La Jolla

Este local del vecindario ha servido desayuno por 60 años, así que los problemas se resolvían cuando los babyboomers eran bebés. Harry Rudolph abrió el local de desayuno y brunch en 1960, y tres de sus hijos todavía lo administran en la actualidad. El menú que sirve desayuno todo el día incluye los favoritos de la mañana, como 12 variedades de omeletes, rollos de canela húmedos, huevos Benedictinos servidos sobre waffles y croquetas de papa perfectamente crujientes. 

12. Breakfast Republic, múltiples locales

Cuando un restaurante tiene nueve locales en la misma ciudad, obviamente están haciendo bien las cosas. Tal vez sean los creativos platillos que ofrecen en los brunch de los domingos: tostada francesa con mantequilla de maní, banana y tocino, huevos escalfados sobre macaroni y queso, panqueques de churro. Tal vez sean los Bloody Mary con habanero picante. O, tal vez, sea todo eso más los ingredientes locales, los interiores listos para tomarse fotografías y los geniales productos, como abrigos con capucha, gorros de lana y camisetas que permiten demostrar su orgullo por Breakfast Republic.

Sin importar que sus papilas prefieran lo dulce o lo salado, o si su bebida es una mimosa burbujeante, un Bloody Mary con trocitos de tocino o un potente mocha triple, estos 12 lugares garantizan que el brunch del domingo sea su comida favorita. Y, de nuevo, con tantos excelentes lugares para elegir dónde disfrutar de un brunch, es mejor no limitarlo a un día a la semana. 

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter