Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cómo viajar de manera responsable en California

Cómo viajar de manera responsable en California

Estar informados y respetar a los demás será más esencial que nunca con la reapertura del estado dorado

Removed from Likes

Aunque California ha levantado la gran mayoría de las restricciones relacionadas con la COVID-19 desde la reapertura oficial el 15 de junio de 2021, tenga en cuenta que algunos negocios y atracciones todavía pueden tener protocolos vigentes. Antes de viajar, familiarícese con las directrices y normativas locales de todos los destinos de su itinerario y consulte el centro de Información importante de Visit California.

En la primavera de 2020, la pandemia de COVID-19 llevó a implementar restricciones en todo el mundo que impidieron los viajes y separaron a muchos de sus seres queridos. Sin la mayoría de esas restricciones, pedimos a las personas que aprovechen la vuelta a la normalidad de manera considerada, segura y respetuosa.

Tómese un minuto para leer y seguir el Código de viajes responsables de California a continuación, que está elaborado para garantizar que el estado dorado siga siendo un destino hermoso y viable a largo plazo.

Código de viajes responsables de California

Recorrer de forma responsable. Exploraré California de manera considerada y responsable y tendré el mayor respeto por todas las personas y cosas que me encuentre.

Educarme. Investigaré antes de viajar por el estado, me familiarizaré con las normativas locales y las inquietudes de la comunidad, que pueden haber cambiado con el tiempo. Esto es sumamente importante en comunidades rurales donde los recursos de salud pueden ser limitados.

Primero la seguridad. Seguiré las directivas de salud pública de los funcionarios gubernamentales y tomaré las medidas necesarias para minimizar los riesgos de salud para mí y para otros; además, permaneceré en casa si estoy enfermo.

Preservar California. Para proteger y cuidar los espacios inmaculados al aire libre y los íconos culturales del estado dorado, mantendré una huella discreta a cada instante y prestaré especial atención a los ecosistemas frágiles. 

Aceptar la comunidad. Apoyaré los negocios locales y haré mi parte para garantizar la prosperidad a largo plazo de los lugares que visite.

Celebrar la cultura. Me sumergiré en las diversas culturas locales de California y adoptaré las tradiciones y prácticas que me encuentre.

Enseñar a otros. Daré el ejemplo y compartiré estas prácticas con otros viajeros en reconocimiento de que todos somos responsables de proteger California. 

Más recursos esenciales

Además de las directrices y normativas locales de su destino, los siguientes recursos puden ser útiles mientras explora el estado dorado.

Página de Recreación responsable del Servicio de Parques Nacionales

Centro de recursos para la COVID-19 de Parques Estatales

Recursos para la COVID-19 de la Asociación de Cervecerías Artesanales de California

Información y recursos para el coronavirus de la Asociación Hotelera y de Alojamientos de California

Recursos para el coronavirus de la Asociación de Restaurantes de California

Actualización para el coronavirus del Instituto de Vino de California

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter