Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Qué debe saber sobre las visitas a las cervecerías en California

Qué debe saber sobre las visitas a las cervecerías en California

Brinde por la industria de la cerveza artesanal en el Estado Dorado mientras disfruta de sus mejoras inspiradas en la pandemia

Removed from Likes

Habiéndose levantado muchas de las restricciones por el COVID-19 en California, las cervecerías y tabernas están completamente abiertas al público, lo que significa que no hay restricciones de capacidad ni protocolos de distanciamiento social. Es posible que aún se recomiende el uso de mascarillas en interiores o que este sea obligatorio, según la ubicación, y se requiere prueba de vacunación para beber en interiores en algunos condados, sobre todo en Los Ángeles y San Francisco. Pero cuando se trata de poder reunirse en un bar y pedir una ronda de bebidas, se ha cruzado un umbral, y esa es razón suficiente para que los amantes de la cerveza y los cerveceros levanten una pinta para celebrar.

"Desde la reapertura del 15 de junio, podemos operar básicamente de la misma manera que lo hacíamos antes de la pandemia, y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para lograrlo", dice Gregg Frazer, vicepresidente de hospitalidad del local con base en San DiegoStone Brewing. "Para las personas que visiten nuestra cervecería o tabernas, la experiencia será muy similar a la que era antes de la pandemia y, con suerte, incluso un poco mejor".

Durante gran parte de la pandemia, la mayoría de las cervecerías de California hicieron ajustes importantes en sus espacios interiores y exteriores para adaptarse a las reglas de distanciamiento social. Ahora, muchas cervecerías eligen conservar esas modificaciones porque a los clientes les gustan.

Stone Brewing agregó asientos adicionales al aire libre en sus dos ubicaciones más grandes en Escondido y Liberty Station de San Diego, y con los requerimientos de distanciamiento social eliminados, ahora pueden acomodar a más visitas.

"Somos lo suficientemente afortunados de tener terrenos hermosos e increíbles que podíamos utilizar", dice Frazer. “Ahora que ya no es obligatorio hacer una reserva, la gente no tiene que quedarse en sus asientos. Simplemente pueden pasear por nuestros hermosos jardines. La gente puede entrar, caminar hasta el bar y disfrutar de una cerveza. Ya no hay requisitos sobre el distanciamiento social, eso es una gran diferencia con respecto a lo que era antes".

Durante la pandemia, Stone Brewing estableció los pedidos sin contacto para que los invitados pudieran pedir cerveza y comida sin interactuar con un mozo, y ese servicio se mantendrá.

“Seguimos usándolo como parte de un modelo híbrido”, indica Frazer. "Puede pedir cerveza o comida del modo tradicional, a través de un mozo que se acerca a su mesa, y tiene la posibilidad adicional de pedir bebidas, comida o mercaderías adicionales desde su teléfono. Es genial para las personas que no quieren esperar".

"Lo maravilloso es que la demanda contenida es significativa. Parece que la gente ya está lista y la demanda está creciendo. Ha habido una gran acumulación de eventos: fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera, bodas. La demanda está fuera de lo normal y estamos dejando que fluya", indica.

La comunidad de cerveza artesanal de California ha crecido a más de 1000 cervecerías en todas partes del estado, incluidas marcas pioneras con múltiples locaciones como Sierra Nevada Brewing Co. y Firestone Walker Brewing Co. Desde una perspectiva geográfica, las ofertas van desde Humble Farmer Brewing Company cerca de la frontera con México en el Valle de Imperial hasta Sea Quake Brewing, casi 1609 kilómetros al norte de Crescent City

En algún lugar en el medio se encuentra HenHouse Brewing Company en Santa Rosa y Petaluma, una compañía relativamente nueva en el mapa de la cerveza artesanal que es conocida por sus cervezas de lúpulo y sus latas coloridas y artísticas.

El CEO Collin McDonnell señala que la industria cervecera ha entrado en una fase completamente nueva.

"No hay vuelta atrás al 2019. En el 2021 estamos haciendo las cosas de manera diferente que en el 2020, pero nunca volveremos a la forma en que las estábamos haciendo en el 2019", dice McDonnell.

"En un nivel básico, los clientes realmente se centran en la espaciosidad y la limpieza, así que nos hemos adaptado a eso. Ya estábamos enfocados en los asientos al aire libre, y continuaremos creando espacios exteriores más grandes y asegurándonos de que nuestros espacios interiores estén ventilados y aireados".

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter