Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cómo ver programas televisivos en vivo

Cómo ver programas televisivos en vivo

Asiste a la grabación de un programa de comedia, un programa de entrevistas o uno de juegos

Removed from Likes

Ningún viaje a Los Ángeles está completo sin un poco de show business de Hollywod en tu itinerario. Afortunadamente, hay múltiples opotunidades para ver una grabación de tu programa favorito de televisión y disfrutar de la la magia que ves desde tu televisor en casa. Además, buenas noticias: las entradas para la mayoría de los shows son gratuitos. 

Conoce al elenco de The Big Bang Theory, Mom o Fuller House, sorpréndete con la increíblemente inteligente gente de Jeopardy!, or riéte con los ingeniosos presentadores de talkshows como Jimmy Kimmel o la estrella del car pool karaoke James Corden en The Late Show. Si los programas de concursos son más tu estilo, trata de conseguir boletos para The Voice o Dancing With the Stars, los cuales se filam en el área de Los Ángeles. Participar en un programa de juegos (como Wheel of Fortune) es factible, aunque normalmente implica una prueba o una presentación en video por adelantado, así que comprueba las reglas antes de planear tu viaje. 

Estar en el público durante la grabación te da acceso a un detrás de cámaras de cómo se producen en realidad al mismo tiempo que puedes ver a tus estrellas favoritas, cerca y en persona, algo que está en lista de deseos de todo visitante de L.A. Cada programa tiene un sistema de entradas específico que a veces involucra una lista de espera, o esperar en el lugar, así que asegúrate de planear con anticipación tu día para que no pierdas la oportunidad de asistir. Checa nuestra guía a continuación para obtener más detalles sobre cómo ver programas de comedia, programas de entreviastas y programas de jeugos durante tus vacaciones en Los Ángeles. 

Removed from Likes
California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter