Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Explore el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, durante sus vacaciones familiares en California

Paseo de la Fama de Hollywood

La acera más famosa del mundo cuenta con 2500 estrellas hasta la fecha.

Removed from Likes

Al visitar Tinseltown, posar con una estrella en la acera del Paseo de la Fama de Hollywood es prácticamente obligatorio y también es una de las atracciones gratuitas más queridas de la ciudad.

La famosa acera que honra a luminarias de películas, televisión, radio, teatro y música desde 1960, incluye ambos lados del Hollywood Boulevard de Gower a La Brea y ambos lados de Vine Street de Yucca a Sunset. Las magníficas estrellas de terrazo y bronce (cada una cuesta alrededor de $30.000 para su instalación y mantenimiento) se develan en ceremonias públicas, donde suelen asistir las personalidades premiadas y sus séquitos; es una gran oportunidad para ver famosos, si es uno de sus propósitos en Hollywood (¿acaso no es el de todos?).

Y no crea que esto significa honrar a artistas retirados o personalidades del pasado: tener una estrella aún se considera un honor. Hay una impresionante lista de celebridades recientes (Javier Bardem, Viola Davis, James Franco, Kevin Spacey, solo por nombrar algunos). ¿Busca una estrella en particular? Utilice la herramienta de búsqueda en línea del Paseo de la Fama para obtener su foto soñada. Mientras está ahí, se encuentra a pocos metros de grandes atracciones del Hollywood Boulevard, tales como TCL Chinese Theatre, El Capitan Theatre y Madame Tussauds Hollywood.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.