Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Madame Tussauds Hollywood

Madame Tussauds Hollywood

La cera se torna real en este museo interactivo repleto de celebridades

Removed from Likes

Si cree que visitar un museo de cera parecerá un sitio tranquilo con reglas de que debe mantener la distancia, se verá gratamente sorprendido por Madame Tussauds Hollywood. Aquí, no hay cuerdas de terciopelo ni barreras. En este museo de cera interactivo ubicado en el Paseo de la Fama cerca del famoso TCL Chinese Theatre en Hollywood, acercarse a algunas de las personas más reconocibles del mundo no es una violación, de hecho, es una acción que se fomenta. Se exhiben más de 125 figuras de tamaño real de personalidades actuales y clásicas del mundo del cine, la televisión, la música, los deportes e, incluso, superhéroes, y su similitud definitivamente asusta. Es posible que deba pellizcar a Ariana Grande para convencerse de que no es real, cuyo crédito es para el meticuloso trabajo de los escultores altamente capacitados que trabajan del museo y han colaborado en la creación de figuras de cera de personas reales durante más de 200 años.

Pose para llevarse a casa fotografías con vestuarios y utilería divertidos en decorados que recrean una bicicleta voladora con E.T., algunos rounds en el cuadrilátero con Rocky Balboa o en el escenario mientras canta a dúo con Selena. Después de posar para tomarse selfies de acción con sus estrellas favoritas, únase a los superhéroes de Marvel en una aventura de película 4D multisensorial que hará que se agarre de su asiento. También, los visitantes mayores de 12 años pueden reservar una experiencia de realidad virtual, accionada por la moderna tecnología del casco HTC Vive, donde podrá buscar elementos, manipular objetos y hacer estrategias con compañeros de equipo en una misión de viaje en el tiempo que hará aumentar su adrenalina.

Antes de irse, tendrá la oportunidad de fabricar una réplica de cera de su propia mano para llevársela a casa, un recuerdo perfecto.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter