Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Alojamientos de lujo en Big Sur

Alojamientos de lujo en Big Sur

Pasa la noche en un entorno fascinante con vistas maravillosas

Removed from Likes

Si bien en Big Sur lo más importante es la naturaleza, eso no significa que tengas que vivir sin comodidades cuando visitas esta región. De hecho, la zona se enorgullece de tener algunos de los hoteles más reconocidos del estado, con habitaciones de ultra lujo, spas e instalaciones de primer nivel y experiencias gastronómicas inolvidables. En Post Ranch Inn, las suites y casas privadas están esculpidas milagrosamente en los acantilados, y las ventanas brindan vistas panorámicas ilimitadas del mar y el cielo. (Si  te interesa ver a las ballenas desde tu cama, este es el lugar de tus sueños). Incluso se ofrece un automóvil de lujo que está a disposición de las personas alojadas en el hotel y que necesiten estar a tono con los automóviles locales y un servicio de transporte que te lleva a lo largo de toda la costa de Big Sur.

"En Post Ranch Inn, las suites y casas privadas están esculpidas milagrosamente en los acantilados, y las ventanas brindan vistas panorámicas ilimitadas del mar y el cielo.  "

Al frente de la Carretera 1 (en el interior), se encuentra Ventana Big Sur, un Shangri-La con la tonalidad de secoyas rojas donde las profundas bañeras de estilo japonés y los enormes pisos de madera aportan una sensación natural y agradable a las suites; también puedes reservar una habitación con una chimenea para tener más comodidad en las noches de niebla. La adición más reciente del resort es el Redwood Canyon Glampsites, donde  campar con glamour en una tienda de campaña amueblada bajo un dosel de secuoyas. Además, la gastronomía del lugar es excelente y se centra en los ingredientes locales y de la estación provistos por granjas locales. Aquí y en Post Ranch, puedes cenar o reservar un tratamiento en el spa incluso si no estás alojado en el hotel: una buena manera de darte un gusto sin gastar de más.  

Removed from Likes
California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter