Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Ventana Big Sur

Ventana Big Sur

Elegancia conmovedora en Big Sur

Removed from Likes

Una vista del borde de la tierra a través del Pacífico, la madera y los detalles de piedra que llevan la naturaleza a tu habitación, Ventana Big Sur (antes llamado Ventana Inn & Spa) es un lugar no sólo para relajarse, sino para llenar también tu espíritu. Rodeado por 243 hectáreas de exuberantes bosques, este completo se siente casi como jn lugar secreto en el bosque, además sus detalles de madera y piedra realzan ese ambiente de naturaleza, dejando la pregunta al aire, qué huele mejor: la brisa del océano o el café por la mañana. 

Sus 59 habitaciones remodeladas (incluídas dos casas de huéspedes) están escondidas en las laderas, muchas con vistas a la montaña o al mar desde balcones o patios privados, además de estar equipadas con bañeras, chimeneas y otros detalles como linternas para salir a explorar.

Para sumergirse aún más en el escenario, elije una de las 15 tiendas de safari en el cañón de 20 acres que hay en Ventana y que forman parte del nuevo programa de glamping. Ten en cuenta que no es ir a acampar: las cabañas/tiendas vienen equipadas con colchones de felpa, servicio diario de limpieza (incluído servicio nocturno); y acceso a Bath House, una ducha estilo spa con pisos climatizados y detalles de mármol. 

Cualquiera que sea el tipo de alojamiento que elijas, puedes salir con otros huéspedes en el Social House del resort, que tiene una biblioteca y sala de música, sala de juegos y sala de bar, así como un patio con fogáta. Para cenar, puedes visitar el Sur House, el cual ofrece un menú estilo Central Coast que combina mariscos del pacífico, productos locales y carne de la granja. 

Las actividades diarias ofrecen giros creativos en la tarifa estándard del resort: elije entre opciones como caminatas para tomar fotos, clases de apicultura, dibujos de carbón y círculos de percusión, o actividades gastronómicas como lecciones de cocina y desayunos con el chef del resort. 

O simplemente ve al spa, donde se incluye masaje con piedras como jade local de Big Sur o café Javanés. Lo mejor que puedes hacer es sumergirte en un jacuzzi mientras miras hacia el campo y las secoyas gigantes, o salir a tu balcón privado, intentando descifrar qué huele mejor: la brisa del mar o tu café matutino.

Insider tip: Encuentra increíbles cerámicas, joyería y cuadros de los principales artesanos y artistas de Big Sur en la galería Glass House.  

Removed from Likes
California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter