Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Parque Estatal Limekiln | Visit California

Parque Estatal Limekiln

Visita los hornos históricos y realiza una caminata hasta la playa

Removed from Likes

 

Realiza una parada a lo largo de Highway 1 para visitar Limekiln State Park, donde descubrirá una parte de la historia del siglo XIX mientras recorre senderos a través de imponentes secuoyas costeras. En este parque de Big Sur, dos millas al sur de Lucía, acampar, nadar (en Limekiln Creek y en una playa) y observar la vida marina tiene un gran atractivo, pero sin duda son los hornos históricos que son la atracción principal del parque.

Como su nombre lo sugiere, el Parque Estatal Limekiln fue, en algún momento, un sitio de mucha actividad de las minas de cal; una caminata corta te llevará a explorar las ruinas de cuatro minas, pero también podrás visitar la playa antes y las cataratas de Limekiln.

La historia explica cómo, a fines de la década de 1880, la piedra caliza se cosechaba en una ladera cercana y luego se alimentaba en los enormes hornos. Intenso calor, con fuegos en los hornos alimentados con tala de secuoyas, extracción de cal pura, un ingrediente clave en el cemento para la construcción, que se usó en edificios en San Francisco y Monterey.

Una vez que se agotaron todas las reservas cercanas de piedra caliza y secuoyas, los hornos se abandonaron. Poco a poco, el bosque se recuperó, y las secuoyas de segundo crecimiento que se encuentran hoy en este parque crean un escape placentero y sombreado (sin mencionar uno con un pasado interesante). En medio de este escenario intensamente naturalista, los cuatro hornos de hierro y piedra se elevan, marcados e imponentes, como monumentos de una civilización pasada. Es un contraste dramático que probablemente provocará incluso la imaginación del turista más experimentado.

Pitch a tent en uno de los 29 campamentos ubicados junto al arroyo, en la playa y en el bosque. Puede reservar un sitio con hasta seis meses de anticipación.

Removed from Likes