Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Nepenthe | Visit California

Nepenthe

Cena y relájate con una vista espectacular

Removed from Likes

Con las vistas de Big Sur que solo se pueden superar si eres una gaviota, este restaurante que está a la altura de los acantilados, con razón, está en la lista de todos. En Nepenthe, ubicado en Highway 1 entre Pfeiffer Canyon Bridge y Castro Canyon, las vistas se extienden por la costa y las montañas de Santa Lucía se sumergen en la majestad envuelta en niebla hasta el azul profundo del Pacífico. Los lugareños y visitantes de la zona acuden en masa aquí, atraídos por el ambiente ultra relajado creado por Lolly y Bill Fassett en 1949 (quizás no por casualidad, el restaurante todavía es propiedad y está dirigido por la misma familia en la actualidad).

En la cena, prueba la famosa Ambrosia Burger, o el pollo asado con relleno de salvia, el platillo emblemático de Lolly, o una variedad de platos vegetarianos. Y, por supuesto, está esa vista panorámica. Tómalo desde un asiento en el patio, un espacio abierto que es el epítome de la falta de belleza, o pise el interior del edificio principal, que fue diseñado por un protegido de Frank Lloyd Wright e insinúa el estilo del maestro arquitecto de crear estructuras que son sorprendentes, pero a la vez con su entorno.

El legado de Beat Generation de Big Sur y la era hippie también se transmiten en Nepenthe: móntate en el elegante bar o afuera junto a la hoguera y cuida de nombres como Kerouac y Miller, e historias que comiencen con "Recuerdo cuando ..." Incluso puede llevarse a casa un poco del estilo Big Sur: la tienda de regalos Phoenix at Nepenthe, ubicada justo debajo de Nepenthe y encima de otro establecimiento que vale la pena visitar, Café Kevah, presenta joyas hechas a mano, cerámicas e incluso instrumentos para ese círculo de tambores perfecto.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.