Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Parque Estatal Pfeiffer de Big Sur | Visit California

Parque Estatal Pfeiffer de Big Sur

Camina a través de los bosques de secoyas rojas hasta el río Big Sur

Removed from Likes

Las secuoyas costeras de California se encuentran con su hábitat más meridional a lo largo de la costa de Big Sur, y esta joya de parque, ubicada a 26 millas al sur de Carmel, es una excelente forma de probar su profunda sombra y su belleza de catedral. Senderismo, ciclismo y paseos en vehículos recreativos a lo largo de los senderos y carreteras, nadar en el río Big Sur, acampar: la cantidad de actividades al aire libre que se pueden disfrutar aquí en medio de un entorno impresionante lo convierten en uno de los parques más populares de Highway 1.

Las raíces del parque están en pleno desarrollo: John Pfeiffer se estableció en unos 160 acres aquí (su cabaña de 1884, originalmente encaramada en lo alto sobre Big Sur River Gorge, ha sido reconstruida a lo largo del sendero Gorge Trail del parque). En la década de 1930, la tierra de Pfeiffer se convirtió en la primera pepita de este hermoso parque después de rechazar las ofertas de los desarrolladores y venderlas al estado de California, una decisión que llevó a la Comisión Estatal de Parques a nombrar a su nueva incorporación después de él.

Los picos de las montañas de Santa Lucía se elevan dramáticamente desde Big Sur River Gorge; esté atento mientras camina a lo largo de las orillas para observar ciervos de cola negra, mapaches, zorrillos, aves como cazos, martín pescador con correa, pavos salvajes e incluso linces ocasionales. Una pequeña pero atractiva red de senderos bien señalizados atraviesa la reserva de 1,000 acres; vistas espectaculares del Valle Big Sur, la garganta del Big Sur River, el Océano Pacífico y la costa abundan, pero tenga en cuenta que no hay acceso a la playa ni al océano.

El gran campamento ubicado en el parque puede acomodar excursionistas, ciclistas, autocaravanas y autocaravanas. Las reservas tienden a llenarse con seis meses de anticipación, incluso en invierno, así que asegúrese de planificar con anticipación. Otra opción es alojarse en una de las 62 cabañas rústicas en el Big Sur Lodge

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.