Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Esalen | Visit California

Esalen

Encuentra tu ohm en este refugio legendario

Removed from Likes

Más que un centro de retiros es un spa decadente, el famoso Instituto Esalen, ubicado sobre los escarpados riscos costeros de Big Sur, ha estado llamando a los visitantes que buscan un escape del mundo cotidiano durante más de 50 años. La lista de los que han pasado tiempo aquí dice "quién es quién" (Bob Dylan, Ansel Adams, Deepak Chopra) y habla sobre los poderes curativos de los diversos seminarios del centro.

Las ofertas espirituales y creativas de Esalen incluyen talleres, más de 500 de ellos anualmente, para la transformación personal y social. Regístrese para aprender sobre temas que van desde el yoga y la meditación (el instituto fue instrumental en la aceptación final de ambos en EE. UU.) Hasta la composición de canciones, la comunicación de parejas y la cosmología chamánica.

¿Un poco demasiado "allá afuera" para ti? Los huéspedes pueden alojarse como un retiro personal sin reservar un taller. Opte por esto, y puede pasear libremente por los hermosos 27 acres de la propiedad, reservar un masaje, relajarse en las bañeras de aguas termales que rodean el acantilado y disfrutar de comidas con ingredientes del jardín del hotel. Las aguas termales han sido una atracción desde la década de 1880, y disfrutado por el nativo Esselen durante muchos milenios antes de eso.

Si te vas a quedar en otro lado, aún puedes reservar un remojo (se requieren reservaciones por adelantado); solo debes saber que los trajes de baño son opcionales y tendrás que ser un ave nocturna: solo están abiertos a personas que no sean a partir de la 1 a. M. a las 3 a.m. Pero aprovechar un parche durante toda la noche vale la pena. Al bajar la colina, verá una terraza de masaje al aire libre y un techo vivo plantado en pastos costeros nativos. Hay varios baños interiores y exteriores, además de bañeras con patas estilo garra, todo listo para un paisaje sonoro de olas rompientes.

Esalen se sienta en un tramo remoto de tierra a unos 12 kilómetros al sur de Big Sur, y conducir la hermosa autopista 1 para llegar es una ventaja adicional de toda la experiencia. Sin embargo, si no está manejando, el instituto ofrece servicio de transporte desde los aeropuertos de Monterey, San José y San Francisco los viernes y sábados.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.