Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Stay at Post Ranch Inn for the Ultimate in Big Sur Luxury

Post Ranch Inn

Cuando el lujo se encuentra con la naturaleza, en este escondite escénico de Big Sur

Removed from Likes

Post Ranch Inn es uno de los lugares más lujosos de la zona de Big Sur para hospedarse, y su impresionante arquitectura, mezclada perfectamente con su altura, lo convierte en una manera sublime de experimentar Big Sur

Una vez que llegues, verás por qué Post Ranch Inn regularmente aparece en las listas de las mejores revistas, desde Most Romantic hasta World’s Coolest Hotel Bathrooms. Inaugurado por primera vez en 1992 en una antigua granja y ganadería, el complejo se compone de 40 alojamientos, incluyendo suites con vista al mar, casas de árboles sobre pilotes, y la Cliff House independiente, que cuenta con una cubierta que parece suspenderse sobre el farol, sobre el Pacífico. Todos los alojamientos son elegantes (y están construidos de manera sustentable), tienen un cierto resplandor gracias a detalles como la madera de secoya, recuperada de barriles de vino, paredes de cristal, chimeneas y bañeras de acero inoxidable. Esto sumado a la atmósfera Zen, con la ausencia de televisores o despertadores, procuran la calma gracias a que sólo se admiten huéspedes mayores de 18 años.

El precio de la habitación tiene una variedad de ventajas incluidas, desde un desayuno buffet hasta las clases diarias de yoga, caminatas guiadas y para ver estrellas. Manten los ojos despegados mientras recorres los senderos del complejo, para conocer las criaturas únicas que viven aquí, como la mariposa azul de Smith, la rana de patas rojas y los cóndores de California.

El hotel también es conocido por su galardonado restaurante, Sierra Mar, que ofrece delicias locales como Morro Bay ostras y Monterey Red Abalone. Y mientras estés aquí, asegúrate de disfrutar del spa y pide la terapia Big Sur Jade Stone, un tratamiento que utiliza piezas calientes de jade local, recolectadas en las playas cercanas, así como rocas de basalto y mármol enfriado.

Removed from Likes