Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Nueve destinos lujosos para acampar en California | Visit California

9 increíbles destinos para acampar con glamour

Encuentre comodidades lujosas en medio de la naturaleza en estas hermosas ubicaciones en California

Removed from Likes

Disfrute las noches estrelladas, los relatos alrededor de la fogata, las acogedoras bolsas de dormir y todo lo mejor de acampar en algunos de los entornos más bellos de California... Todo sin la incomodidad de cargar equipos pesados hasta las profundidades del bosque. Esta nueva tendencia de destinos para hacer “glamping” (abreviatura de “acampar con glamour”) le brinda lo mejor de los dos mundos: un descanso de la vida cotidiana al regresar a la naturaleza pero con el confort suficiente como para que no despierte con dolor de espalda y cubierto con picaduras de mosquito. ¿Y los entornos para hacer “glamping”? Lo difícil será elegir a cuál ir primero.

Para la mayoría de estos nueve sitios, que están presentados de norte a sur, todo, hasta el hospedaje y las comidas, está incluido aunque algunos sitios le pedirán que lleve consigo su propia bolsa de dormir y almohada.

Roar & Snore en San Diego Zoo Safari Park, Escondido

¿Qué le parece un viaje de safari para pasar la noche y ver animales africanos a solo media hora al norte del centro de San Diego en Escondido? En Roar & Snore Safari en el increíble San Diego Zoo Safari Park (es la propiedad hermana del San Diego Zoo), disfrute una aventura de toda la noche en una de las 46 tiendas de estilo safari cómodas que rodean el área de pastoreo de jirafas, rinocerontes, gacelas, antílopes y otros animales exóticos. Estas estadías incluyen un paseo por Africa Tram y la posibilidad de que pueda elegir hacer recorridos de a pie y observar animales que viven allí luego del horario de visita. Y, ¿qué sucede cuando despierta, temprano por la mañana? Disfrute de un desayuno al aire libre con paisajes de animales pastando y listos para ser observados y fotografiados, mucho antes de que las puertas del parque se abran para recibir a los visitantes. (Roar & Snore en San Diego Zoo Safari Park)

Safari estrellado en The Living Desert, Palm Desert

Dragones barbudos, chitas, zorros orejudos, órices de Arabia, estos son solo algunos de los animales salvajes que estarán en sus sueños del desierto, y fuera de su tienda, cuando reserve la estadía por una noche en The Living Desert en la región de Palm Springs. De marzo a mayo, los huéspedes pueden disfrutar una fogata crepitante, contarse historias de fantasmas y tostar s'mores. Luego, es momento de acurrucarse en su tienda privada (se proporcionan catres, pero debe traer su bolsa de dormir) y escuchar los sonidos nocturnos, como los distantes aullidos de coyotes en Santa Rosa Mountains. O simplemente descansar en el exterior para contemplar un cielo lleno de estrellas. Cuando despierte podrá disfrutar un recorrido privado en The Living Desert, una reserva natural de más de 400 hectáreas de desierto de Sonora que exhibe animales de los desiertos de todo el mundo. (Safari estrellado en The Living Desert)

KOA Ventura Ranch, Heritage Valley

Con tirolesas, paredes para escalar, tipis y cabañas de lujo, este no es un campamento grupal típico al costado de la autopista. Enclavado en las colinas costeras de Santa Paula, a poco más de una hora al norte de Los Ángeles, en Heritage Valley, este extenso destino familiar es parte de la cadena nacional KOA. Quédese en un tipi con capacidad para 8 personas o reserve una cabaña tipo carpa muy bien equipada (con camas queen, futón, microondas y minibar). Los espacios de este lugar son tan amplios que algunos turistas optan por andar en motocicletas o en carros de golf que están disponibles para alquilar. Además de los tipis (que pueden incluir objetos de los nativos norteamericanos, como mantas de pieles, alfombras de cuero y cobijas, por un cargo adicional), también hay cabañas de lujo y cabañas estudio con una pequeña cocina, aire acondicionado, cafeteras y conexión inalámbrica a Internet. (KOA Ventura Ranch)

Autocamp, muchos lugares

Duerma en una brillante bala plateada en el Airstream y tiendas de lujo AutoCamp en Santa Bárbara, del condado de Sonoma, o en las afueras del Parque Nacional Yosemite. Varios de los remolques elegantes y retro están completamente equipados, con una pequeña plataforma y sillas Adirondack en el exterior, una cocina con todos los utensilios, mantas cómodas para acurrucarse e, incluso, pequeños enseres personales que harán sonreír a mamá. Cada remolque también incluye dos bicicletas todoterreno especiales para recorrer lugares de Santa Bárbara como: Stearns Wharf, la playa o el bullicioso Santa Barbara Public Market donde puede elegir magdalenas de autor, pan artesanal crujiente y otras delicias para cenar al regresar a su súper genial Airstream. En Sonoma, camine hasta el Russian River para nadar o navegar en canoa, disfrute de juegos en el césped o reúnase alrededor de una fogata dentro o fuera del club de estilo moderno de mediados de siglo. El edificio de 279 metros cuadrados también cuenta con una tienda para comprar bocadillos y cervezas y vinos locales. (Autocamp)

El Capitan Canyon, condado de Santa Bárbara

Los huéspedes de El Capitan Canyon ubicado a unos 30 minutos al noroeste de Santa Bárbara entre la costa océanica y la zona rural de la Playa Estatal El Capitan pueden elegir entre una amplia variedad de alojamientos para pasar la noche. Puede optar por las clásicas tiendas de dormir construidas sobre plataformas o por las cabañas de cedro con sanitarios y kitchenettes, o una Adventure Yurt con tragaluz abovedado que permite contemplar las estrellas. Pero la verdadera atracción aquí es la proximidad a la línea costera misma, donde puede caminar, andar en bicicleta o conducir para acceder a la playa arenosa y las pozas de marea. Los visitantes incluso pueden realizar un paseo en llama hasta un campo que ofrece vistas impresionantes del Pacífico. Hay bicicletas de cortesía para los visitantes; el amable personal también puede hacer arreglos para que usted tome clases de surf, realice excursiones de avistaje de ballenas, pasee en kayak o deguste vinos. (El Capitan Canyon)

Treebones Resort, Big Sur

A lo largo de la espectacular costa de Big Sur encontrará una experiencia de glamping realmente única: el Treebones Resort, con 16 yurtas apostadas sobre plataformas de secuoyas rojas, cada una con una magnífica vista del Océano Pacífico. Descubra el interior para conocer algunos toques ostentosos como: camas tamaño queen, mullidos sofás, lavabos grandes, calefactores y luces eléctricas. En el exterior, las reposeras son la ubicación perfecta para contemplar los increíbles atardeceres. Otras opciones realmente increíbles son Human Nest y Twig Hut, instalaciones con “arte en madera” en la cual pueden dormir hasta dos personas. En el otro extremo del espectro de lujo está la “carpa autónoma” la cual funciona a energía solar y mide 152 metros cuadrados. Su estructura se asemeja a un caparazón que incluye una plataforma privada, bañeras con pata de garra, camas tamaño king, chimenea de gas y fogata al aire libre. Además, están disponibles los campamentos tradicionales a los cuales usted lleva su propia tienda y donde ofrecen servicios de baños y duchas. (Treebones Resort)

Costanoa Lodge, Pescadero

Monte una bici y recorrer los bosques de secuoyas rojas o pasee por las playas repletas de pozas de marea y, luego, relájese en tiendas de safari al estilo “bungalow” completamente equipadas con ropa de cama, electricidad y conexión inalámbrica a Internet en el alojamiento costero Costanoa Lodge en Pescadero. A 1,5 horas en auto hacia el sur de San Francisco, este pacífico refugio es realmente el paraíso en la tierra para los amantes de la naturaleza y de la vida silvestre. Duérmase escuchando el sonido de las olas al romper y de los aullidos de coyotes solitarios; en las mañanas, camine por las playas solitarias y observe a los holgazanes elefantes marinos. Algunas actividades populares del lugar son las caminatas, las excursiones en kayak, las caminatas guiadas de avistaje de aves y el yoga, y los niños pueden realizar actividades, como teñir camisetas y elaborar helado en Costanoa Kids Camp, que funciona de abril a agosto. Entre otros atractivos se incluyen un jacuzzi al aire libre con vistas a las colinas costeras y, para que sea completamente elegante, un lujoso spa de día. (Costanoa Lodge)

Sequoia High Sierra Camp, Parques Nacionales Sequoia y Kings Canyon

Situado en el predio del Bosque Nacional Sequoia entre el Parque Nacional Kings Canyon y el Parque Nacional Sequoia, apenas a unas 4 horas de viaje al sur del Valle Yosemite, se encuentra el remoto Sequoia High Sierra Camp, un sitio de campamento en donde los turistas se acurrucan en cabañas/tiendas alejadas de todo. Esto es hacer glamping en el verdadero estilo excepcional californiano: las cenas incluyen cinco platos, las comidas al aire libre están a cargo de un chef gourmet y las tiendas de lona están equipadas con alfombras de lujo, edredones de pluma y mantas de lana sobre camas acogedoras. Además, por supuesto, hay sorprendentes paisajes que rodean el área de Sierra Nevada, ni bien sale de su tienda. Durante su estadía en este lugar, las High Sierras es suya: pesque o nade en lagos alpinos resplandecientes, haga senderismo, realice avistamiento de aves o, incluso, explore el campo a caballo. Al volver al campamento, tome una ducha caliente al aire libre debajo de toldo de ramas de secuoya, la vista del cielo azul (o del cielo estrellado) es inolvidable. (Sequoia High Sierra Camp)

Campamentos Yosemite High Sierra, Parque Nacional Yosemite

Estos cinco campamentos de High Sierra en el corazón de Yosemite requieren algo de valor para ser alcanzados, pero una vez que esté allí, el paisaje rural, uno de los más espectaculares en altura, de Tuolumne Meadows hará que ese (mínimo) trayecto de 1,6 kilómetros de caminata valga la pena. No tiene que llevar muchas cosas, ya que las cabañas completamente equipadas en cada sitio, tienen una estufa de leña para contrarrestar la temperatura de los 2743 metros de altura. Por ende, solo tiene que empacar sus objetos personales y artículos de aseo. Durante su estadía, disfrute cenas y desayunos calientes servidos con estilo familiar. Puede ordenar con anticipación almuerzos para llevar a sus días de campo y disfrutar a la vera de los senderos. Se ofrecen viajes de senderismo, que duran entre 5 y 7 días, y cabalgatas guiadas de 4 a 6 días para adultos y niños (la edad mínima para los viajes de senderismo es de 7; para las cabalgatas, 10). (Campamentos Yosemite High Sierra)

Removed from Likes

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter