×
Spanish (MX)Spanish (MX)
Lugares para visitar
Cosas para hacer
Blog
Viajes por carretera
Más


Explorar California

Cerca de mí
Sugerida

Sequoia High Sierra Camp

Sequoia High Sierra Camp

Duerma en tiendas con diseño ecológico, que incluyen hasta alfombras persas, sobre una elevación de más de 8000 pies/2,400 m

Refugiado entre las secuoyas gigantes del Parque Nacional Kings Canyon, a unas 4 horas en auto al sur del Valle Yosemite, se encuentra el remoto Sequoia High Sierra Camp, una ubicación de naturaleza donde los visitantes se instalan en una cabaña/tienda alejada del mundo. Deberá andar 1 milla desde el estacionamiento más cercano (hay rutas de senderismo más cortas disponibles), pero cuando llegue al complejo de tiendas (altura: 8282 pies), solo queda acampar con glamour y estilo California verdaderamente excepcional. Se sirven tres comidas al día; las cenas incluyen cinco platos, las comidas al aire libre son preparadas por un chef gourmet y los visitantes se sientan en largas mesas comunes. Las tiendas de lona están equipadas con lujosas alfombras y camas muy cómodas con suaves mantas de lana y edredones de plumas. También cuentan con linternas de propano y, por supuesto, encontrará vistas impresionantes de la circundante Sierra Nevada solo con mirar por la puerta de su tienda.

Después de un desayuno caliente, camine por los prados montañosos, disfrute los lagos alpinos que parecen joyas o las altas cumbres, que ofrecen vistas imponentes. Se proporcionan mapas de diferentes senderos que se extienden desde unas millas hasta itinerarios más demandantes. También puede explorar la región a caballo; hay expediciones disponibles para todos los niveles de conocimiento y pueden durar desde unas pocas horas hasta varios días. En estas escapadas, la Sierra Alta es suya, para pescar, nadar o avistar aves (numerosas especies son nativas de la zona, tal vez veas a un chupasavia de Williamson). Al volver al campamento, tome una ducha caliente al aire libre debajo de toldo de ramas de secuoya; la vista del cielo azul (o de cielos estrellados) es inolvidable.

 

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter