Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

KOA Ventura Ranch

KOA Ventura Ranch

Acampar con glamour más actividades para activar la adrenalina

Removed from Likes

Con tirolesas, paredes para escalar, tipis y cabañas de lujo, este no es un campamento grupal típico al costado de la autopista. Enclavado en las colinas costeras de Santa Paula, a poco más de una hora al norte de Los Ángeles, en Heritage Valley, este extenso destino familiar es parte de la cadena nacional KOA. El campamento con glamour cuenta con tipis que pueden alojar hasta 8 personas, además de cabañas equipadas (cama queen, futón, microondas y mini refrigerador). También hay disponibles sitios para colocar su propia tienda (con acoples) que cuentan con mesas para picnic y fogones y cuentan con fácil acceso a la zona de actividades y al arroyo.

Nada está apretado o muy cerca aquí, los terrenos e instalaciones están tan diseminadas que algunos visitantes eligen recorrer la zona de actividades y de piscina en motocicletas o carros de golf que pueden rentarse. Solo tenga cuidado con los pavos reales; las hermosas aves se sienten como en casa aquí. Además de los tipis (que pueden estar equipados con mobiliario de los nativos americanos, como mantas de pieles, alfombras de cuero y cobijas de nativos americanos por un cargo extra), también hay cabañas de lujo y cabañas estudio con una pequeña cocina, aire acondicionado, cafeteras y conexión inalámbrica a Internet.

También hay atracciones que se encuentran muy cerca de la zona usual de campamento, vuele por el aire en la ya mencionada tirolesa de 1400 pies (se necesitan entradas) o en la almohada gigantes para saltar antes de salir a caminar por senderos para toda la familia o zambullirse en la piscina. Otras actividades son: extracción de joyas, tintura de camisetas, noches de películas bajo las estrellas, y eventos estacionales, como la competencia de disfraces y paseo en carro de heno embrujado de Halloween y el “lanzamiento de bolas humanas” en víspera de Año Nuevo. KOA Ventura Ranch permite el ingreso de mascotas, pero los perros deben tener correa.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter