Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Safari estrellado en The Living Desert | Visit California

Safari estrellado en The Living Desert

Acampe bajo las estrellas en un zoológico extraordinario

Removed from Likes

Dragones barbudos, chitas, zorros orejudos, órices de Arabia; estos son solo algunos de los animales salvajes que estarán en sus sueños de desierto, y afuera de su tienda, cuando pase una noche en The Living Desert, en la región de Palm Springs. De marzo a mayo, los huéspedes pueden disfrutar una fogata crepitante, contarse historias de fantasmas y tostar s'mores. Luego, es momento de acurrucarse en su tienda privada (se proporcionan catres, pero debe traer su bolsa de dormir y enseres) y escuchar los sonidos nocturnos, como los distantes aullidos de coyotes en las Santa Rosa Mountains. O simplemente descansar al exterior para contemplar un cielo lleno de estrellas.

Cuando despierte podrá disfrutar un recorrido privado en The Living Desert, una reserva natural de más de 1000 acres de desierto de Sonora que exhibe animales de los desiertos de todo el mundo. El conjunto de muestras varía desde un circuito de terrenos que representan y albergan vida silvestre del desierto norteamericano y africano hasta Village WaTuTu, una réplica real de una aldea del noreste de África, y Eagle Canyon, donde crecen águilas calvas, pumas, gatos monteses y tejones. Los visitantes diurnos puede alimentar a jirafas, detenerse en un kraal (palabra africana que describe un área cerrada para ganado) interactivo, montar un camello o asistir a uno de los dos Wildlife Wonder Shows diarios. La entrada está incluida con las estadías.

Pasee por los muchos jardines geográficos “inmersivos” del lugar que representan las plantas de una región específica, incluida África del este, el desierto de Mojave y la región de Chihuahua, en México. Explore una red de senderos que rodean las Santa Rosa Mountains aledañas antes de volver para visitar Discovery Center con sus muchas muestras.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.