Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Treebones Resort | Visit California

Treebones Resort

Acurrúquese en una cómoda yurta de estilo mongol, posada sobre un acantilado de Big Sur

Removed from Likes

A lo largo de la espectacular costa de Big Sur, encontrará una experiencia de glamping única: Treebones Resort, con 16 yurtas encaramadas en plataformas de secoya, cada una con vistas panorámicas del Océano Pacífico. Ingrese para obtener algunos toques sorprendentemente elegantes, como camas tamaño queen y sofás cómodos, además de lavabos, calefactores y luces eléctricas. Afuera, las sillas de cubierta proporcionan el punto de vista perfecto para atardeceres asombrosos.

También se encuentran disponibles otros alojamientos, verdaderamente únicos. Diseñado por un artista local, Human Nest y Twig Hut son instalaciones "de madera" en las que hasta dos personas aventureras pueden dormir, lo que hace que Big Sur permanezca como ninguna otra. Y en el otro extremo del espectro de lujo está la "carpa autónoma" de 500 pies cuadrados impulsada por energía solar, una estructura similar a un capullo que incluye una terraza privada, ducha con patas, cama extra grande, chimenea de gas y al aire libre pozo de fuego También se ofrecen campings tradicionales para llevar su propia tienda con baños y duchas.

Además de deleitarse con la belleza pacífica de todo, no hay escasez de cosas para hacer en las cercanías. Reserve una excursión privada guiada de un día -su guía lo llevará entre los comienzos- y visite el Parque Estatal Julia Pfeiffer Burns y el Parque Estatal Limekiln, o disfrute de kayak en el mar con un guía local en San Simeon Cove, un puerto natural a 24 kilómetros al sur. Treebones también tiene un restaurante completo, un sushi bar, un spa, una piscina climatizada y jacuzzi (disponible para todas las estancias) y un bar al aire libre con la misma vista al mar, donde puedes relajarte con una copa de vino o una cerveza local después de un día de caminata, kayak o simplemente pasar el rato en el complejo.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.