Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Diez maneras fantásticas de avistar celebridades en California

Diez maneras fantásticas de avistar celebridades en California

Desde estudios de TV hasta hoteles legendarios, podrá cruzarse con muchas estrellas en sitios de Los Ángeles (y algunos otros dentro del estado)

Removed from Likes

Ningún estado es rival para California en materia de concentración de estrellas. Las celebridades han vivido, trabajado y jugado aquí desde la era dorada del cine. Los Ángeles tiene todo el estilo, el glamour y las alfombras rojas esperadas de la capital productora de películas del mundo, mientras que el lujo más relajado de ciudades balnearias, como Montecito, Malibu y Newport Beach, tienen su propio encanto, con costas alejadas y tiendas de lujo.

Aquí encontrará una guía para los fanáticos de las estrellas que desean ver a algunas de las mayores personalidades de Hollywood, desde actores y compositores premiados en los Oscar hasta atletas y presentadores multifacéticos.

1. Participe de la audiencia del estudio de un programa en vivo

De The Late Late Show with James Corden a American Idol y The Voice, algunos de los programas más populares de la TV se graban en vivo en el condado de Los Ángeles. Así desee reírse de tweets malos en Jimmy Kimmel Live! o alentar a un competidor disfrazado en The Masked Singer, hay muchas oportunidades de ver a sus anfitriones de programas de charlas, presentadores de programas de juegos y estrellas de comedias favoritas detrás de escena. Se puede asistir a la mayoría de las grabaciones gratis; no obstante, lo mejor es comenzar a buscar boletos con algunos meses de anticipación. Consejo profesional: planifique pasar varias horas en el estudio.

2. Coma en los restaurantes favoritos de las celebridades

A la élite de Tinseltown, le gustan los restaurantes elegantes. Cecconi's West Hollywood es un local popular Hollywood, que recibe a íconos de la música, como Madonna, The Weeknd y Britney Spears, en su amplio patio. También en Melrose Avenue, el menú centrado en frutos de mar de Catch LA es uno de los favoritos de Justin Bieber y su esposa Hailey. Cerca, en Hollywood, Beauty & Essex, propiedad de Chris Santos es un favorito para veladas de celebridades. La actriz America Ferrera y la gran figura del rap Cardi B son algunas de las personas de alto perfil que disfrutan del restaurante. Otros restaurantes que las estrellas frecuentan son The Ivy y Sugarfish en Beverly Hills; Nobu Malibu; Craig’s en Melrose; y Giorgio Baldi en Santa Mónica.

3. Visite el bar de un hotel

Estos tres emblématicos hoteles del área de L. A. tienen un lugar en la historia, que los hace favoritos para escapadas de las celebridades al estado dorado. Abierto en 1912, The Beverly Hills Hotel ha recibido a invitados famosos que van de Howard Hughes a John Lennon. Hoy, visite el bar de The Polo Lounge para ser el primero en enterarse de almuerzos importantes como el de la estrella mediática de SNL Lorne Michaels y Kim Kardashian. En The Hollywood Roosevelt, lugar de nacimiento de los premios de la Academia y hogar de Marilyn Monroe por dos años, adquiera pase del día a la Tropicana Pool para ver a celebridades como Justin Timberlake y Miley Cyrus. El legendario Chateau Marmont ahora limita las estadías por una noche solo a miembros, pero si consigue una mesa en el restaurante ultraexclusivo, es posible que vea a celebridades, como Beyonce, Jay-Z, Rihanna y Keanu Reeves.

4. Consiga un lugar en una entrega de premios

Los fanáticos son grandes ganadores en programas como los iHeart Radio Music Awards y los American Music Awards. Ambos se producen en Los Ángeles. Por lo general, se ofrecen boletos gratuitos, admisiones generales y lugares que se deben cubrir con anticipación al evento, a través de sitios de venta de entradas en línea, como 1iota y SeatFillersAndMore.com, o de manera directa en el local. Prestigiosos eventos de la industria, por ejemplo, los Academy Awards, Grammys, Emmys, Golden Globes y Screen Actors Guild Awards, son solo con invitación, pero con frecuencia cuentan con cierto número de asientos en la alfombra roja disponibles para el público general. Estos lugares tan poco comunes, por lo general, se entregan en sorteos de boletos a través de socios, así que verifique en línea los meses previos al espectáculo.

5. Asista a un festival de cine

Los festivales menos conocidos del sur de California ofrecen fácil acceso a fiestas, estrenos y proyecciones llenos de estrellas. En el costero condado de Orange, el Newport Beach Film Festival se ha convertido en un evento importante de la temporada de premios, con oportunidades de estar cerca de las celebridades en la glamorosa celebración frente al mar o que ellas se sienten al lado de uno en un cine oscuro. “Desde Will Ferrell, Rita Moreno y Aaron Sorkin hasta Henry Golding, Saniyya Sidney y Calvin Harrison, Jr., el Newport Beach Film Festival crea un entorno en el que la audiencia puede interactuar tanto con talentos legendarios como con estrellas en ascenso”, expresa el director ejecutivo y cofundador del festival Gregg Schwenk. Descubra también el Palm Springs International Film Festival y el Santa Barbara International Film Festival, que han recibido a actores nominados a los premios de la Academia, como Benedict Cumberbatch y Kristen Stewart.

6. Pasee por el vecindario

Para ver las estrellas tal como son en sus vidas cotidianas, aléjese del bullicio de L. A. y diríjase al agua. El refugio playero Malibú, con sus vistas de montañas y 25,7 km de línea costera junto al mar, es un excelente lugar para encontrar figuras de la industria del entretenimiento. Es posible que se cruce con Lady Gaga de camino a Vintage Grocers o Caitlyn Jenner cuando bebe café en Trancas Country Market. Subiendo por la costa, Montecito es una ciudad balnearia en el condado de Santa Bárbara que acoge a ricos, famosos y a la realeza. Oprah, Ariana Grandey Meghan Markle y el príncipe Harry son vecinos aquí, donde disfrutan de una vida tranquila en sitios relajados, como Lucky’s Steakhouse y el mercado de lujo Pierre LaFrond & Co.

7. Emprenda un recorrido por los estudios

No se quede solo con ver a las estrellas: aprenda también la rica historia y conozca de cerca estudios y escenarios. Si bien no hay garantía de que verá a su celebridad favorita, esté atento y puede que tenga suerte. En Universal Studios Hollywood, el recorrido de 60 minutos por el estudio lleva a los visitantes por sets icónicos como Bates Motel y la mansión de Psycho y el Boeing 747 de War of the Worlds. La experiencia VIP también permite a los usuarios bajarse del tranvía y explorar a pie los sets de exteriores del estudio. En Culver City, las excursiones de Sony Pictures Studio llevan a los visitantes detrás de escena, donde los equipos de producción se preparan para programas de juegos, como Wheel of Fortune y Jeopardy!. También es posible que extras disfrazados de varias comedias estén en el lugar. Otros recorridos de estudios son el Warner Bros. Studio Tour en Burbank y el Paramount Pictures Studio Tour en L. A., donde actualmente se graban Dr. Phil y NCIS: Los Angeles.

8. Vea “celebridades” en el museo de Madame Tussauds

No deje el encuentro con celebridades a la suerte. Una manera para que toda la familia puede ver a sus celebridades favoritas es visitar Madame Tussauds Hollywood, donde podrá posar con figuras de cera que van desde Dwayne “The Rock” Johnson hasta íconos del pop como Taylor Swift. “Es el único museo de cera que trabaja directamente con celebridades del más alto nivel para crear increíblemente figuras detalladas y convincentes”, comenta la vocera Brittany Williams. “Siempre al día con las últimas tendencias de la cultura pop, la atracción ofrece una experiencia interactiva más allá de la TV, el cine y las pantallas de teléfonos”.

9. Asista a una ceremonia de entrega de estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood

El Paseo de la Fama de Hollywood se extiende 15 manzanas sobre Hollywood Boulevard y rinde homenaje a más de 2700 leyendas, de Henry Winkler a Wink Martindale. Varias veces cada año, se introducen nuevas estrellas en ceremonias que atraen a enormes grupos de fanáticos y celebridades. Se puede asistir a las ceremonias sin costo y sin boletos. Revise el sitio web del Paseo de la Fama de Hollywood para conocer los anuncios más recientes sobre nuevas admisiones.

10. Visite Sunset Strip en un Recorrido de Celebridades de TMZ

¿Quién mejor para guiar su recorrido por Tinseltown que algunos de los mejores buscadores de estrellas de L.A.? El Recorrido de Celebridades de TMZ visita las calles de Hollywood, West Hollywood y Beverly Hills, en dos horas en las cuales se ven sitios emblemáticos, como Beverly Wilshire Hotel, Rodeo Drive y el Viper Room. El personal de la redacción de TMZ es los ojos y oídos de Hollywood, guiando a los conductores con información actualizada para que puedan detenerse junto a estrellas, como Jennifer Lopez y Ben Affleck en el semáforo. Para obtener más información sobre este recorrido, escuche el episodio “California’s Movie Magic” de la Transmisión multimedia California Now.

Para saber aún más sobre avistamiento de celebridades, lea “Where to Spot a Celebrity in Los Angeles”, de Discover L.A.

Removed from Likes

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter