Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Beverly Hills Hotel

Beverly Hills Hotel

Visite el enclave inmejorable para los encuentros amorosos de los ricos y famosos

Removed from Likes

Cuando el Beverly Hills Hotel abrió sus puertas en 1912, estaba rodeado de campos de habichuelas. La ciudad con el nombre del hotel ni siquiera se fundaría hasta dos años después. Ahora el “Palacio rosa” con su estilo Misión y sus bungalows de fábula (donde Elizabeth Taylor pasó su luna de miel, con seis de sus ocho maridos, y Marilyn Monroe se metió a la cama) se han convertido en sinónimo de la ciudad y su imagen excitante de glamour de estrella de cine. 

El hotel también es reconocido por su discreción, lo que lo hace un destino favorito para encuentros amorosos secretos. El legendario Polo Lounge, alguna vez lugar de encuentro de Frank Sinatra y su grupo de amigos —la Rat Pack—, sigue siendo un “escondrijo” para personajes notables de la industria del entretenimiento y celebridades, de manera que pida un Manhattan y mantenga los ojos abiertos. Y oculto en el sótano, se encuentra el pequeño Fountain Coffee Room con sus 19 asientos, que data de 1949 y sigue siendo un favorito local para disfrutar del desayuno.

Pase la noche en el hotel y disfrute algunos adicionales súper refinados, en especial junto a la piscina, donde los huéspedes reciben “refrescos imprevistos” de cortesía y servicios varios durante el día, por ejemplo: un postre individual de crema de maní congelada, mini conos helados, limpieza de anteojos de sol y un refrescante rocío de agua Evian (¡qué perfección!). 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter