Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Artistas en el Hardly Strictly Bluegrass Festival en San Francisco
David McSpadde/Flickr

OCTUBRE

Hardly Strictly Bluegrass Festival

Empaque una manta, unos bocadillos y sus zapatos de baile para Hardly Strictly Bluegrass Festival, un evento masivo de tres días de música bluegrass (principalmente), que se apodera del exuberante Parque Golden Gate de San Francisco cada octubre. Más de 100 artistas de distintos géneros como bluegrass, blues, rock, country, Dixieland, zydeco, actúan en hasta seis escenarios al mismo tiempo.

Baile el two-step con Jimmy Dale Gilmore o Roseanne Cash; muévase con el sonido cajún de Buckwheat Zydeco o Dr. John, vea a las leyendas como Cheap Trick o Emmylou Harris (todos han tocado Hardly Strictly), o solo siéntese y disfrute del mejor bluegrass clásico interpretado por los mejores.  

Algo que diferencia a este festival es la manera en que puede mantener el enfoque en la música y la comunidad. El fallecido fundador del evento, un amante de la música (y un capitalista de riesgo) Warren Hellman, tenía el sueño de crear un festival de música gratis que no fuera "impulsado por el consumo" con fanáticos "bombardeados con letreros", y lo hizo. De esta manera, los que asisten al festival son libres de sentir la gente, el parque y la música sin distracciones. Pregunte a cualquier persona que haya asistido, y le dirá que fue una experiencia especial e innovadora.

Puede realizar un picnic en el parque durante el festival con su propia comida y bebida, o comprar en la increíble feria con alrededor de 50 camiones y vendedores de alimentos. Descargue la aplicación de HSB para enterarse de los anuncios de artistas confirmados a lo largo de julio y agosto, además de recibir fotos de artistas y biografías, listas de reproducción de Spotify, un mapa con la ubicación de los escenarios y mucho más.