Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Auto Club 400 de NASCAR en Fontana, California
Cortesía de Auto Club Speedway

MARZO

AUTO CLUB 400

Sumérjase en el espíritu de la bandera a cuadros en Auto Club 400, el único evento de NASCAR en el sur de California que se realiza en Auto Club Speedway en Fontana, 50 millas al este de Los Ángeles. Parte de Monster Energy Cup Series, esta carrera a mediados de marzo no podría ser más grande y ruidosa. Aliente a sus pilotos favoritos mientras aceleran para llegar al frente en este evento de carreras.   

La acción comienza el viernes en el día de calificación de NASCAR, con los pilotos que compiten en tres rondas clasificatorias de grupo por el primer puesto para el Auto Club 400. El sábado, atrape la acción estremecedora de la carrera mientras los principales pilotos luchan contra jóvenes prometedores para ganar en el Production Alliance Group 300. Luego agarre su sombrero para el emocionante evento principal del sábado, Auto Club 400. Uno de los principales eventos de NASCAR en el país, atrae a las estrellas más grandes del deporte cada año. También puede acampar, pero prepárese para la fiesta.

Los conductores no son las únicas celebridades en este festejo de velocidad; entre los grandes mariscales del pasado que han sido elegidos para realizar el anuncio honrado por el transcurso del tiempo "¡Caballeros, enciendan sus motores!", se incluyen Owen Wilson, Christian Slater, Eric Dane y Scott Eastwood.

Las entradas para el día de calificación comienzan con $20; para Productions Alliance 300, las entradas empiezan con $30, y para el Auto Club 400, las entradas comienzan con $50. Disfrute de los pases para entrar a pistas antes de la carrera ($55); con validez para todo el fin de semana, permiten acceder a la superficie de la pista, donde puede firmar la línea de salida/llegada y observar la presentación de conductores hasta una hora antes de la carrera. Los niños pueden acompañar a un adulto que tenga un pase a boxes de manera gratuita.