Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

¿Cree que conoce Inland Empire?

¿Cree que conoce Inland Empire?

Desde Temecula hasta Riverside, Big Bea Lake y más allá, esta diversa región cuenta con muchas joyas ocultas

Removed from Likes

Si Inland Empire parece un gran nombre para la región que se encuentra al este de Los Ángeles y se extiende hacia el sur hasta el condado de San Diego, piense en todo lo que abarca. Esta zona incluye suburbios y ciudades en crecimiento, como Riverside y San Bernardino. El diverso terreno de Inland Empire va desde bosquecillos de cítricos y la tierra del vino de Temecula hasta las escarpadas Montañas de San Bernardino que rodean lugares, como Idyllwild, Big Bear Lake y Lake Arrowhead. Es más, también se extiende hasta el Desierto de Mojave. Aquí hay mucho por descubrir, incluidas estas atracciones y experiencias poco conocidas.

Big Bear Wild Burro Territory, condado de San Bernardino

Además de su abundante fauna autóctona (sí, por estos lugares, hay osos grandes), la zona cercana a Big Bear Lake también alberga es una manada de 60 burros salvajes. Estos habitantes de Big Bear Wild Burro Territory, en el Bosque Nacional de San Bernardino, son descendientes de burros traídos a la montaña por mineros y equipos de rodaje de películas en la primera mitad del siglo XX, junto con animales liberados y que se escaparon de las carreras anuales que se realizaban durante la década de 1950.

Rose Haven Heritage Garden, Temecula

Desde 1991, el Rose Haven Heritage Garden en Temecula, de 1,4 hectáreas, ha sido un destino irresistible para quienes aman a estas hermosas flores. Una rosa, de cualquier tipo, ciertamente huele bien y, cuando se reúnen 1600 plantas, ya sean rosas de té híbridas, floribundas, trepadoras y minirosas, la fragancia es celestial. También es celestial la gama de colores del jardín, desde rojos oscuros hasta pálidos amarillos y blancos. El jardín es de propiedad y está mantenido por la Temecula Valley Rose Society y la temporada de floración comienza en abril y mayo.

Sugarplum Farm, Temecula

Sugarplum Farm reúne dos cosas que todo el mundo ama: animales bonitos y chocolate, lo que crea el destino perfecto para las familias. Visite este pequeño zoológico interactivo y terapéutico en Temecula y disfrute de ver de cerca animales, como camellos, cebras y caballos enanos. Incluso hay un cerdo y un cebrasno (mezcla de cebra y asno) que son guías de turismo. También encontrará una tienda con chocolates artesanales de primera calidad que Sugarplum fabrica para importantes hoteles, junto con mieles y mermeladas que se producen en la granja.

Reserva Ecológica Baldwin Lake, Big Bear Lake

Baldwin Lake es el “otro” lago: el más pequeño e ignorado de los cuerpos de agua en Big Bear Lake. Si Big Bear Lake es conocido por la navegación en bote y la recreación al aire libre, la Reserva Ecológica Baldwin Lake, de 63 hectáreas, es un escape natural más apartado. Sus singulares hábitats de pradera húmeda vernal y llanura de piedras florecen en primavera con raras flores silvestres. En la reserva, se pueden hacer excelentes avistajes de animales silvestres: desde mariposas poco conocidas hasta águilas calvas invernantes.

Mitla Café, San Bernardino

El Mitla Café no es un secreto para las generaciones de residentes de San Bernardino. Inauguró en 1937 y, después de todo, un negocio no permanece abierto por más de 80 años sin tener una clientela fiel. No obstante, para muchos otros vecinos de Inland Empire, este pequeño restaurante de comidas caseras ubicado sobre la Ruta 66, que tiene sus platos predilectos elaborados a la vieja usanza (incluido un celebrado chile relleno y una venerada sopa de menudos, sigue siendo una joya sin descubrir. Si tiene problemas para decidir qué pedir, elija la combinación n.º 6, que viene con chile relleno, taco y enchilada.

Lincoln Memorial Shrine, Redlands

Aunque es mucho más modesto que el icónico Lincoln Memorial de Washington D.C., el Lincoln Memorial Shrine en Redlands es un sorprendente e imponente tributo al hombre que, a menudo, es considerado el mejor de los presidentes estadounidenses. El edificio octogonal original revestido en piedra caliza abrió en 1932 y su cúpula cuenta con murales de figuras alegóricas pintadas por el renombrado artista Dean Cornwell. Estas pinturas retratan aspectos del carácter de Lincoln, incluida la sabiduría, la fortaleza y la tolerancia. Entre los tesoros del santuario, se encuentran artefactos de la Guerra Civil y esculturas originales de Lincoln hechas de máscaras realizadas en vida durante su presidencia.

Ruta 66, Victorville

Diríjase a Victorville en el desierto alto, descubra la historia de la Ruta 66 y conozca a un sobreviviente del apogeo de esta legendaria carretera. El Museo de la Ruta 66 de California preserva artefactos del pasado de la carretera, entre ellos, viejas bombas de gasolina y vehículos antiguos, al tiempo que cuenta la historia de esta ruta, que atravesaba Victorville e Inland Empire en su recorrido de 3940 kilómetros entre Chicago y Santa Mónica. Luego, conduzca hasta el cercano Emma Jean’s Holland Burger Cafe y pruebe un bocadito de historia en un comedor que ha atendido a los viajeros de la Ruta 66 desde 1947.

The Olive Plantation, Temecula

El Valle de Temecula es tan aclamado por los vinos de zona, pero también tiene reputación por producir excepcionales aceites de oliva. Después de un modesto comienzo en 2010, The Olive Plantation ganó varios premios en la Feria Estatal de California, incluido uno como mejor microproductor. En la plantación, se realiza la propia molienda en el lugar, lo que garantiza la mayor calidad al ceñirse al método de “primer prensado en frío” para producir su aceite de oliva extra virgen de primera. Y solo se usan aceitunas verdes cosechadas a mano que todavía no han madurado completamente.

Bodega y Viñedos Joseph Filippi, Valle de Cucamonga

Mucho antes de que se plantaran los primeros viñedos en la Tierra del vino del Valle de Temecula, el Valle de Cucamonga era la región vitivinícola líder del sur de California. Aunque el valle se urbaniza más, la tradición vitivinícola perdura, y esto es más notable en la Joseph Filippi Winery & Vineyards. La bodega, que en la actualidad es administrada por la cuarta generación de la familia Filippi, abrió en 1922 y sigue produciendo los célebres Zinfandel por los que se conoce desde hace tiempo al Valle de Cucamonga. Se pueden realizar visitas a los viñedos y hacer degustaciones.

Antes de viajar, asegúrese de visitar nuestro Centro de viajes responsables, que incluye actualizaciones de viaje útiles. También, descubra más joyas ocultas en el estado aquí.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter