Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Road Trip: Inland Empire’s Rim of the World

Road Trip: Inland Empire’s Rim of the World

Conduce esta pintoresca ruta por Inland Empire.

Removed from Likes

A poca distancia de las olas y la arena del sur de California, surge un paisaje completamente diferente: las montañas, los lagos y el paisaje de Inland Empire. Dirígete hacia el este desde San Diego, Orange County o Los Ángeles, y realiza un viaje por carretera recorriendo 110 millas a lo largo de Rim of the World Scenic Byway, apodado así por sus impresionantes vistas hacia los acantilados de las montañas de San Bernardino. Aquí hay cinco grandes paradas para hacer en el camino, que culminan en Big Bear Lake.

Embárcate en Rim of the World

El camino de Inland Empire comienza en Cajon Pass, en la carretera estatal 138 entre las montañas de San Bernardino y San Gabriel. Puedes tomar este viaje por carretera por California durante todo el año: querrás cadenas de llantas durante el invierno nevoso, pero también es cuando puedes hacer ángeles de nieve en el área de juegos de nieve. Aprovecha al máximo tu visita para tomar fotos, como Silverwood Lake Overlook, desde la carretera estatal 138, el cual que ofrece una vista resplandeciente del lago.

Recarga energía en Lake Arrowhead

Desvíate en la ruta estatal 173 para relajarte en este lago azul profundo y en la pintoresca ciudad que lo rodea. Pasa la noche en el Lake Arrowhead Resort & Spa, a las afueras de la aldea, donde podrás hacer kayak, asar malvaviscos en la orilla del lago o recibir un masaje. Mientras estés aquí, camina por un tramo del Pacific Crest Trail, a unas siete millas del lago, o toma un paseo en barco de vapor en Arrowhead Queen  para contemplar las casas del lago y aprender sobre las películas filmadas aquí a lo largo de los años. Deténte en Shop Road Trip y compra algo de cerámica hecha a mano, alfombras de época y suéteres de tribus nativas.

 Juega en Big Bear Lake

Toma la ruta estatal 18 y dirígete hacia Big Bear Lake Village. Disfruta el paisaje alpino en el lado occidental del lugar al permanecer en una versión moderna de una cabaña de montaña. Las cabañas de Noon Lodge, que se inauguraron en la década de 1950, han sido renovadas con detalles de cedro, cocinas, chimeneas y una decoración de cabinas (además de televisores y WiFi). Para disfrutar de un excelente desayuno o almuerzo, deténte en Big Bear Local, propiedad de la surfista profesional Sanoe Lake Eaton y su esposo, donde sirven una mezcla de cocina californiana con Hawai como teriyaki, poke y açai, junto con café con leche de malvavisco.

  Tirolesa entre los árboles

Los esquís, las tablas de snowboard y las botas para caminar pueden ser las formas clásicas de disfrutar Big Bear, pero no son la única forma de pasarla bien por aquí. Action Tours ofrece salidas con raquetas de nieve, Segways e incluso equipos para trepar a los árboles. O, toma una de sus excursiones en tirolesa, una aventura de tres horas con nueve carreras en medio de los árboles y el paisaje de montaña. 

Caminata Castle Rock

Obten una vista más impresionante en el área de Big Bear en el popular Castle Rock Trail, una caminata a veces empinada de tres millas. El camino bardeado por majestuosos árboles te llevará por enormes rocas de granito a medida que asciendes a través de pinos estilo Ponderosa, abetos blancos y cedros de incienso para obtener una vista panorámica del lago Big Bear. Ven en primavera o verano a ver una cascada y manténte atento a las garzas, los halcones e incluso a las águilas calvas.

Removed from Likes
California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter