Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

This page

Centro de Bienvenida de California: Ontario

Área metropolitana de Ontario: el corazón del sur de California. Alójese aquí. Vaya a donde quiera.

Removed from Likes
  • Resumen
  • Indicaciones
  • Áreas notables cerca de aquí

El área metropolitana de Ontario alberga algunos de los mejores lugares para practicar deportes extremos, algunos refugios y spas tranquilos, y las oportunidades para comprar o comer más novedosas. La ciudad es la vía de entrada para vivir la experiencia de las joyas del sur de California, por ejemplo, los viñedos frondosos y el Parque Regional Prado ubicado en la parte sur. Mientras tanto, un corto viaje hacia el norte lo llevará a conocer las comunidades históricas del desierto y el Museo de la Ruta 66 de California.

Los turistas del este que vengan en búsqueda de serenidad pueden encontrarla en los hoteles de montaña que se encuentran cerca de Big Bear Lake. Quienes busquen experimentar la adrenalina del NASCAR lo podrán hacer en el Auto Club Speedway de Fontana. Además, a una corta distancia en auto, los turistas encontrarán el mayor y el mejor entretenimiento de California que son los parques temáticos más exclusivos, que esperan ser explorados.

El Centro de bienvenida de California en Ontario está ubicado en el Ontario Mills Premium Mall y quienes trabajan allí esperan con ansias poder ayudarlo a planificar sus vacaciones en el sur de California y a hacer que el área metropolitana de Ontario se convierta en su hogar mientras está lejos de casa. ¡Esperamos que nos visite pronto!

Comuníquese con el Centro de bienvenida para conocer los horarios de atención específicos. 

Indicaciones

Ontario Mills One Mills Circle, Suite 1054 Ontario, CA 91764

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter