Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Dónde alojarse en Big Sur, California

Dónde alojarse en Big Sur

Conéctese con la naturaleza a una escala épica en agrestes campamentos para caminatas, cabañas rústicas y algunos de los complejos más lujosos del mundo

Removed from Likes

El área de California conocida como Big Sur tiene 144 kilómetros de pura felicidad costera. La costa azotada por el viento está bordeada de vistas asombrosas, cada una más hermosa que la anterior. Arboledas de imponentes secuoyas lindan con acantilados rocosos del océano, en donde cascadas de 24 metros de altura se precipitan desde el bosque hasta el Pacífico cubierto de blanco. Si bien este tramo de la Carretera 1 es excepcionalmente popular entre los turistas que pasan por la ruta, la grandeza de escala épica de Big Sur hará que desee quedarse un poco más.

Muchos viajeros optan por quedarse en una ciudad cercana de la Costa Central. Carmel-by-the-Sea y Monterrey, al norte, o San Simeon y Cambria, al sur, tienen una variedad de alojamientos cerca de restaurantes y tiendas. Pero una estadía dentro de la región de Big Sur tiene sus beneficios de alejarse de todo, desde refugios de lujo de la lista de deseos hasta asombrosos campamentos entre los cuales elegir.

Complejos en Big Sur

Báñese en el bosque en un esplendor discreto en Alila Ventana Big Sur, donde puede hospedarse en una casa de campo de lujo con chimenea y balcón privado o dormir entre las secuoyas en una tienda de lona para glamping. Relájese con clases de yoga diarias o dése un chapuzón en la piscina con ropa opcional.
 


Post Ranch Inn, de 39 habitaciones, ofrece una pacífica privacidad con suites de madera de secuoya recuperada encaramadas en los acantilados del océano. Sus balcones en la habitación y los jacuzzis al aire libre parecen suspendidos en el aire. El aclamado Sierra Mar, que está allí mismo, ofrece cocina inspirada en el concepto del jardín a la mesa con vistas panorámicas acristaladas.

Ragged Point Inn and Resort está ubicado en la entrada sur de Big Sur. Elija entre habitaciones con vista al mar o al jardín y pase sus días entre paseos por los cuidados jardines del complejo o caminatas por el sendero Black Swift Falls Trail hasta una playa privada. Encuentre consuelo en una yurta (o un nido del tamaño de un humano hecho de ramas retorcidas) en Treebones Resort. Este albergue ecológico inusual ofrece a los huéspedes masajes personalizados y una experiencia omakase in situ, elaborada por el chef de sushi Yancy Knapp.
 


Alojamiento y cabañas privadas en Big Sur

Big Sur también alberga un puñado de alojamientos discretos y encantadores que combinan estancias acogedoras con fácil acceso a la naturaleza. Glen Oaks Big Sur combina habitaciones, casitas de campo y cabañas en medio de un bosque de secuoyas. Los toques elegantes incluyen bañeras con patas al aire libre, duchas enlosadas con roca de río y otomanas de cuero. El relajado Big Sur River Inn ha deleitado a los huéspedes desde 1934 y mantiene su ambiente antiguo con sillas Adirondack colocadas directamente en el río, lo que invita a los huéspedes a darse un baño. Deetjen’s Big Sur Inn cuenta con un alojamiento similar al “estilo Big Sur”. Los huéspedes pueden alojarse en un pajar renovado, una tienda de antigüedades transformada o la antigua habitación del abuelo Deetjen, que incluye acceso a su colección de vinilos.

Igualmente, cerca del río, puede encontrar cabañas con vistas al prado y al bosque en Fernwood Resort, casitas de campo con chimeneas en la habitación en Big Sur Lodge y 17 cabañas con fogatas y acceso a una playa de arena de agua dulce en Ripplewood Resort. Para una estadía más rústica, Big Sur Campground y Riverside Campground son lugares de desconexión que incluyen cómodas cabañas y campamentos tradicionales.

Lugares para acampar en Big Sur

Deje que la madre naturaleza brinde su propio alojamiento en uno de los majestuosos (y muy codiciados) campamentos de Big Sur. Duerma bajo las estrellas dentro de un cañón de secuoyas de 16 hectáreas en Ventana Campground. El Parque Estatal Pfeiffer de Big Sur permite a los viajeros reservar una cabaña individual, así como casi 200 sitios para tiendas, aptos para vehículos recreativos y lugares para caminar y andar en bicicleta a lo largo del río Big Sur.

Si está dispuesto a hacerlo, las escapadas más apartadas están a solo una caminata de distancia. Ascienda el empinado Boronda Trail de 5 kilómetros para encontrar vistas panorámicas de las colinas ondulantes y el océano rugiente en Timber Top Camp. Realice una caminata de 16 kilómetros desde Big Sur Station a través de Ventana Wilderness para acceder a Sykes Camp. Tendrá la recompensa de disfrutar de tres fuentes termales naturales en el camino, donde podrá remojar sus músculos doloridos después de instalar el campamento.

Removed from Likes

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter