Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

San Simeon Pier

San Simeon Pier

Acércate a animales marinos y mansiones

Removed from Likes

En el otoño, los visitantes de este muelle pueden ver de cerca las ballenas jorobadas migratorias que se alimentan cerca de la costa central. El muelle está ubicado en la playa William R. Hearst Memorial State Beach, que está protegida por la Ley de Protección de Vida Marina de California, y es el hogar de una de las reservas de nutria marina y parte de una colonia de 15,000 elefantes marinos que se extiende hasta la vecina Cambria.

Mientras que muchos visitantes llenan el muelle para observar la vida marina, la mejor forma de explorar la zona es en kayak. Cubby Cashen, propietario de Sea For Yourself Kayak Outfitters, dirige visitas guiadas que se realizan al lado o debajo del muelle (también se puede alquilar un kayak para una visita autoguiada). Cashen, quien durante los últimos 14 años ha explorado y estudiado la ensenada, dice que cada salida produce un descubrimiento diferente. "Hoy vi focas, nutrias, un león marino y alrededor de 10 tipos diferentes de aves, desde águilas pescadoras hasta pelícanos", dice.

Las vistas no están limitadas al océano tampoco. El castillo de Hearst, el magnate de los periódicos William Randolph Hearst, convertido en un monumento histórico, se alza majestuosamente sobre la ladera justo frente a la autopista Highway 1.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter