Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Información importante sobre los eventos deportivos en California | Visit California

Información importante sobre los eventos deportivos en California

Los aficionados del béisbol y el fútbol pueden asistir a los partidos de manera presencial, con nuevos protocolos vigentes

Removed from Likes

California cuenta con más equipos deportivos profesionales que cualquier otro estado y muchos fanáticos ansiosos por volver a asistir a un juego en persona. Si está pensando en ir a un juego en los próximos meses, tenga en cuenta que, por diferentes razones, no hay una normativa única de salud y seguridad. Es de esperar que los protocolos varíen entre arenas cerradas y estadios al aire libre; aún más, es posible que las diferentes ligas impongan medidas específicas. La variable de mayor envergadura, sin importar el deporte, es que los equipos deben cumplir con las normativas específicas de sus departamentos de salud pública locales.

Los equipos también están estableciendo sus propios protocolos, por lo que un buen primer paso es consultar el sitio web del equipo para conocer las regulaciones vigentes para los juegos a los que planee asistir. Aunque Los Angeles Dodgers abrieron rápidamente con capacidad plena, por ejemplo, San Francisco Giants esperó un poco más para que los aficionados se acostumbraran a la nueva normalidad, según Shana Daum, vicepresidenta sénior de asuntos públicos y relaciones comunitarias.

“Siempre hemos apreciado a nuestros aficionados, pero ahora los apreciamos todavía más”, expresa Daum. “Desde el día de apertura, los jugadores han estado agradecidos por tener a aficionados en [el público] en vez de tener que jugar frente a figuras de cartón y con multitudes en sonido ambiente”.

También están emocionados en la Major League Soccer. Después de la reapertura en California, Los Angeles Galaxy y Los Angeles Football Club jugaron partidos de local la misma noche y atrajeron a un total de 45 000 aficionados. “Es asombroso”, comenta el mediocampista de LAFC, Corey Baird. “Obviamente, los aficionados son una parte importante de nuestro equipo y jugar de locales, con la energía que nos dan y el apoyo que nos brindan durante todo el partido, vamos a montar un espectáculo para esos seguidores”.

Estos son algunos de los protocolos más comunes relacionados con la COVID-19 que encontrará al asistir a un evento deportivo en California.

Lugares que no reciben efectivo. Muchos equipos limitan las compras de alimentos, bebidas y mercadería a billeteras digitales y tarjetas de crédito o débito, o a través de aplicaciones. Para los Giants y Dodgers, junto con los San Diego PadresLos Angeles Angels y los Oakland Athletics, eso quiere decir usar la aplicación MLB Ballpark. Según el lugar, podrá pedir comida desde su butaca y, luego, buscarla en el puesto de ventas seleccionado. (En los partidos de los Padres en Petco Park, entregan comida a todas las secciones.). Sigue habiendo servicio personal en la mayoría de los puestos de ventas de los estadios. Para los eventos de la MLS, puede descargar las aplicaciones de los equipos de California: Los Angeles GalaxyLos Angeles Football Club y los San Jose Earthquakes.

Boletos digitales. Olvídese de los buenos momentos pasados en los que podía guardar el talón de su boleto o, incluso, el PDF que había imprimido en la computadora. Para limitar los puntos de contacto, en la mayoría de los eventos, deberá mostrar el boleto digital en su teléfono móvil. Esa es otra buena razón para descargar la aplicación del equipo o de la liga. Entre los tres equipos de California que participan en la NHL, Los Angeles Kings y San Jose Sharks tienen sus propias aplicaciones para sacar entradas, mientras que Anaheim Ducks usa la aplicación oficial de la NHL.

Certificado de vacunación (en algunos condados). Si va a asistir a un evento al aire libre de más de 10 000 personas con entrada (o a cualquier evento en un lugar cerrado) en el condado de Los Ángeles, deberá mostrar el certificado de vacunación. En los condados de San Francisco, Alameda, o Contra Costa, solo se exige el certificado de vacunación en eventos realizados en lugares cerrados.

Traiga la máscara. Aunque en la mayoría de los lugares de todo el estado no se exige certificado de vacunación, se espera que las personas no vacunadas usen máscaras en eventos al aire libre. Los CDC recomiendan que todos los aficionados, tanto los vacunados como los no vacunados, usen máscara al acceder a espacios cerrados.

Guarde el bolso.Para acelerar el proceso de ingreso y minimizar los puntos de contacto, muchos equipos limitan estrictamente el tamaño y los tipos de bolsos que los aficionados pueden llevar a las arenas y los estadios. Por ejemplo, The Galaxy tiene la política de solo permitir bolsos transparentes y de mano.

En la NFL, Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers finalmente tienen la oportunidad de jugar en estadios llenos en el moderno SoFi Stadium, de $5,5 millones; además, la temporada extendida de 17 partidos de la liga es una bonificación adicional bienvenida. Consulte los sitios web de los equipos para obtener información de las políticas y los protocolos en los estadios. El mismo recordatorio de consultar sobre los estadios va para los aficionados de la NBA que planeen asistir a un partido de Los Angeles LakersLos Angeles Clippers, Golden State WarriorsSacramento Kings.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.