Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cómo viajar por California en avión | Visit California

Viajes en avión

Volar en el Estado Dorado es fácil, ya que cuenta con aeropuertos internacionales y nacionales en todo el estado

Removed from Likes

California es grande, casi 1287 kilómetros desde la frontera con Oregon al norte hasta la frontera mexicana, al sur de San Diego, y un promedio de unos 321 kilómetros de ancho. Afortunadamente, California también tiene muchos aeropuertos, por lo que volar es relativamente fácil y es una forma ideal para viajar por el estado, en especial si tiene poco tiempo. El fácil acceso al aeropuerto también la convierte en una opción atractiva para volar/conducir.

Hemos resaltado 13 de los aeropuertos estatales, 10 de los cuales tienen vuelos sin escalas a destinos internacionales. Algunos aeropuertos se clasifican como destinos en sí mismos, ya que cuentan con instalaciones con obras de arte con calidad propia de museo; vea lo que sucede en el Programa de Arte de LAX, en el Programa de Arte en el Aeropuerto Internacional John Wayne, en el Condado de Orange, y en el Programa de Arte Público en el Aeropuerto Internacional de San Francisco. El Aeropuerto Internacional Fresno Yosemite cuenta con un programa Arte en el aeropuerto que se exhibe en el Salón de las artes, con obras de un diverso grupo de artistas del Valle Central, junto con música en vivo y muestras de fotografía.

Por supuesto, muchos aeropuertos también cuentan con excelentes tiendas, restaurantes de primer nivel, bares que sirven cerveza artesanal local e, incluso, spas para que lo consientan (porque recibir un masaje es sin dudas mejor que sentarse en una silla de plástico mientras espera su vuelo).

Si vuela a Los Ángeles, tenga en cuenta lo siguiente: LAX es el aeropuerto más grande y conocido de la zona, pero según dónde planee pasar el tiempo, puede que no sea la mejor opción. Los aeropuertos internacionales de Burbank, Long Beach, John Wayne y Ontario también tienen vuelos en la región. Y si no ha volado a California en mucho tiempo (o si nunca lo hizo), no piense que está limitado a rutas y aerolíneas que haya tomado anteriormente o que no podrá conseguir un vuelo directo a su destino. Según donde se encuentre, su viaje al estado dorado puede ser más sencillo que nunca. Por ejemplo, los aeropuertos de Ontario y Palm Springs han abierto recientemente nuevos vuelos y hecho nuevas sociedades. Y, si se dirige a Mammoth Lakes, ahora puede tomar un vuelo de United al Aeropuerto de Bishop.

 

NORTE DE CALIFORNIA

Oakland (OAK)

San Francisco (SFO)

Condado de Sonoma (STS) 

San José (SJC)

 

CENTRAL CALIFORNIA

Fresno Yosemite (FAT)

Sacramento (SMF)

Santa Bárbara (SBA)

Monterrey (MRY)

San Luis Obispo (SBP)

 

SUR DE CALIFORNIA

Bakersfield (BFL)

Burbank (BUR)

Long Beach (LBG)

Los Ángeles (LAX)

Ontario (ONT)

Condado de Orange (SNA)

Aeropuerto Internacional de Palm Springs (PSP)

San Diego (SAN)

Removed from Likes