Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Catorce experiencias divertidas para disfrutar en familia | Visit California

Catorce experiencias divertidas para disfrutar en familia

Estimule la creatividad, la ingenuidad y el optimismo de pensar en grande en sus hijos con estas atracciones de primera

Removed from Likes

Muchas de las atracciones que se destacan aquí han sido revolucionarias en el ámbito del entretenimiento, la cultura y la conservación. Comience a explorar estos parques y museos, que se presentan de norte a sur, con estas experiencias esenciales.

1. Vea cómo las criaturas se cruzan por su camino en Safari West

Este parque de 161,8 hectáreas con animales silvestres está ubicado en Santa Rosa y se lo llama el “Serengeti de Sonoma” por una buena razón. Alberga 900 animales de 90 especies, incluidas jirafas, rinocerontes y ñus, junto con especies locales, como gatos monteses y buitres americanos. La magia de este parque del condado de Sonoma proviene de su espontaneidad. “En lugar de caminar desde un hábitat al otro, nos subimos a una camioneta con los visitantes y salimos a explorar”, anticipa el guía Jarod Paddock. “Nunca decimos ‘a continuación, veremos a la cebra’, ya que siempre se trata de un ‘a continuación, veremos lo que encontremos’. Todos los días, nos llevamos una sorpresa”. (más)

2. Vea cómo se fabrican los dulces en Jelly Belly Factory

Si bien la excursión básica gratuita en la fábrica de dulces en Fairfield es divertida, la visita guiada lo hace sentir como si hubiera encontrado el boleto dorado en su barra de chocolate Wonka. Se pondrá una bata blanca y una cofia para explorar la fábrica y ver las cintas transportadoras, las máquinas y los ingredientes de cerca. En el camino, probará esa mezcla de relleno de las gomitas y varias gomitas recién hechas. Para ver más exquisiteces, asegúrese de reservar una excursión un día de semana en la fábrica del condado de Solano, ya que las máquinas que fabrican gomitas hacen una pausa los fines de semana. (más)

3. Disfrute de las mariposas en Six Flags Discovery Kingdom

Una de las mayores emociones en este parque temático en Vallejo al noreste de San Francisco es, en realidad, increíblemente relajante. Entre en el atrio de 30,5 x 15,2 metros del Butterfly Habitat y escuchará el sonido de una cascada mientras camina entre árboles y arbustos, todos salpicados por unas 500 mariposas, de 25 especies diferentes. Cuando la muestra tropical inauguró en 1988, era la exhibición de mariposas más grande del país, y todavía atrae a las masas. Todo el parque también apunta a la vida silvestre, ya que era un zoológico y centro de vida marina cuando abrió en la década de 1960. (más)

Exploratorium, San Francisco

4. Disfrute de exposiciones innovadoras en The Exploratorium

Este alucinante museo en San Francisco lo invita a observar el mundo y a verse a usted mismo, literalmente, de nuevas maneras. Tome como ejemplo el Espejo gigante que “cambia la forma en que uno se ve reflejado, por lo que puede chocar los cinco o ‘atravesarse’ uno mismo mientras su imagen se da vuelta”, comenta Janet Petitpas, Directora de Colecciones y Galerías de Exhibición. “La forma también cambia los sonidos que lo rodean, lo que la transforma en una experiencia multisensorial”. (más)

5. Encuentre animales nativos en Oakland Zoo

En el zoológico de Oakland, encontrará más de 700 criaturas de todo el mundo, que provienen de bosques tropicales y de la sabana africana. Su corazón es el sendero California Trail de 22,2 hectáreas que abrió en 2018. Súbase a la góndola Skyride hacia la entrada; el juego en sí mismo ofrece vistas de seis condados. Luego, observe animales nativos del estado dorado, como osos pardos, jaguares, bisontes, lobos grises y águilas. Los esfuerzos de conservación del área también han ayudado a animales de California en peligro de extinción, como la culebra chirriadora rayada y la rana de montaña de patas amarillas. Si un día no es suficiente, reserve una de las experiencias para pasar la noche en una carpa al estilo safari. (más)

6. Haga una excursión por la peculiar mansión en Winchester Mystery House

La palabra “excéntrica” resume la mansión ubicada en San José, la cual Sarah Pardee Winchester comenzó a construir en 1884. Preocupada por las apariciones que pudieran haber de las víctimas del imperio de rifles de su familia, construyó deliberadamente peculiares características para despistar a los fantasmas, como 40 escaleras y muchos pasillos oscuros (y espeluznantes). Elija una excursión nocturna o diurna de la casa o de sus jardines. (más)

7. Deléitese con paseos únicos en Gilroy Gardens

Los niños pequeños pueden impacientarse en los parques temáticos, pero este parque en Gilroy ha encontrado el punto ideal para mantenerlos felices sin sobreestimularlos. El parque temático hortícola cuenta con paseos para niños pequeños, como Artichoke Dip, Mushroom Swing y Garlic Twirl, este último rodeado de centenarios olivos. “Incluso, cuando tuvimos una beba pudimos llevarla a algunos de los juegos”, dice Jessica Thompson del vlog de turismo en familia TLife, “además, tienen montañas rusas para niños más grandes”. Para los adultos, “el diseño de los jardines es increíble y el parque es mágico de noche”. (más)

8. Explore las profundidades en el Monterey Bay Aquarium

Se sentirá bajo el mar en el imponente acuario de Monterrey. Primero, visite Splash Zone, sugiere Monet Hambrick, autora del blog The Traveling Child. “Los niños pueden ver grandes peceras con cardúmenes, tocar rayas y estrellas de mar en las peceras interactivas”, comenta. A continuación, déjelos despejarse en el parque infantil que está afuera, enclavado en la bahía. (más)

Universal Studios Hollywood

9. Haga el Studio Tour en Universal Studios Hollywood

Hablemos de éxitos de taquilla. Con su recorrido por detrás de escenas de un estudio en funcionamiento, este juego con mezcla de excursión en el parque temático del condado de Los Ángeles nos dará emociones y fascinación. El paseo de una hora en tranvía, con narración de Jimmy Fallon, está repleto de vistas e, incluso, tiene un final con efectos especiales al estilo Hollywood. Si bien los niños apreciarán los sets más actuales que se ven en la excursión, como el estudio de The Voice, todos disfrutarán de ver a íconos, como King Kong, la siempre aterradora casa de Psicosis y el tiburón animatrónico de Tiburón (dígale su nombre: Bruce). (más)

10. Juegue (y coma pastel) en el Viejo Oeste en Knott’s Berry Farm

Este parque temático en Buena Park, condado de Orange, comenzó como un puesto agrícola que vendía bayas de Boysen y tartas durante la Depresión. Evolucionó en un restaurante y, en la década de 1960, la familia Knott colocó una atracción del Viejo Oeste para mantener ocupados a los clientes. Después, siguieron las montañas rusas con temática de la Fiebre del Oro, espectáculos y tiendas. En la actualidad, Mrs. Knott’s Chicken Dinner Restaurant todavía se encuentra afuera del ingreso al parque, así que, todos los días, puede disfrutar de una comida familiar con una tibia tarta color púrpura como último plato. (más)

Disneyland

11. Vuelva a descubrir los clásicos en Disneyland Resort

Cada vez que se sube a los juegos de Fantasyland es como si se subiera a una máquina del tiempo. No solo las experiencias, como The Mad Tea Party, Mr. Toad’s Wild Ride y Peter Pan’s Flight, han estado aquí desde la inauguración del parque en Anaheim en 1955 sino que la combinación de impresiones sutiles e imágenes icónicas pueden despertar la emoción infantil en cualquier persona. En los dos parques de Disney, siempre se inauguran nuevas experiencias: Snow White’s Scary Adventures, otro juego de 1955, incluso, tuvo una mínima remodelación en 2020; no obstante, en general, los juegos clásicos permanecen felizmente intactos. (más)

12. Explore Miniland USA en LEGOLAND California

Estas recreaciones a escala de paisajes urbanos, compuestas de más de 32 millones de ladrillos LEGO, personifican la ingenuidad de LEGOLAND California en Carlsbad. También es el centro geográfico del parque, lo que facilita ir y venir durante su visita como descanso de los juegos. Cada vez que vaya, busque nuevas joyas, como surfistas, limusinas, incluso zombies o pequeños personajes LEGO que practican tai chi. Asegúrese de participar en el paseo para todas las edades, Coast Cruise, que recorre las vías navegables de Miniland y lo acerca al Taj Mahal y a la Ópera de Sídney. (más)

13. Converse con delfines en SeaWorld San Diego

En Dolphin Encounter, a la vera de la piscina, no solo puede acariciar a los amistosos delfines mulares, sino que literalmente aprenderá su idioma. “Le enseñamos a los visitantes las señas que usamos, como las usadas para pedirles que vocalicen o ‘hagan la reverencia’, lo que provoca su deseo por saltar”, manifiesta Mike Dunn, Gerente de Educación en SeaWorld San Diego. “Los visitantes se van emocionados”. (más)

14. Visite Africa Rock en el San Diego Zoo

Con seis hábitats, esta extensa zona del mundialmente famoso zoológico de San Diego resume el continente desde la costa hasta la sabana. Vea criaturas nativas, como leopardos, lemures, babuinos, cocodrilos enanos y adorables antílopes pequeños, llamados antílopes saltarrocas. No se pierda a los pingüinos africanos, que pueden nadar a una velocidad de hasta 24 km/h en su piscina cubierta por guijarros y que se parece a Boulders Beach en Sudáfrica. Incluso, hay una ventana bajo el agua para verlos de cerca. Dato curioso: a los pingüinos africanos se los suele llamar pingüinos “asno”, dado que su canto se asemeja al rebuznar de los burros. (más)

La seguridad de los turistas y los residentes es la mayor prioridad en el estado dorado. Antes de viajar, familiarícese con las directivas y las regulaciones locales de todos los destinos que planea visitar. Además, recomendamos que todos consulten el Centro de viajes responsables de Visit California junto con las Actualizaciones de viaje más recientes.

Removed from Likes