Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Doce aventuras increíbles en la nieve en California

Doce aventuras increíbles en la nieve en California

Puede que los centros de esquí en el estado dorado estén repletos de días soleados y picos nevados, pero eso es solo el comienzo

Removed from Likes

Cuando se trata de unas vacaciones de invierno para esquiar, es obvio que pensamos en pistas de esquí y nieve. No obstante, hay extras que pueden lograr que el centro pase de ser un lugar excelente a uno sobresaliente, por ejemplo: el tiempo, las actividades en la nieve que no son de esquí, la belleza natural, los parques de terreno y el ambiente familiar. Aquí, encontrará 12 opciones de aventuras en la nieve en California que lo harán volver año tras año.

Mammoth Mountain

1. Practique la técnica “carving” con paisajes que son un regalo para la vista

Con aerosillas a solo 280 escalones de la orilla, Homewood Ski Resort parece como si subiera directo desde la costa oeste del Lake Tahoe. Mientras transita las curvas ligeras del Rainbow Ridge Run, es fácil imaginar que hay un cisne nadando en las profundidades azules. Heavenly Ski Resort ofrece una perspectiva diferente del deslumbrante lago azul (con 35,4 kilómetros de norte a sur) en el paso intermedio en la bajada de Ridge Run. Pero, si busca una vista panorámica para echar un vistazo, nada se compara con Mamooth Mountain. El sendero Road Runner de casi cinco kilómetros hecho por máquinas pisanieves logra un buen ángulo en el Ritter Range. (más)

2. Deslícese en el centro de esquí de fondo más grande del oeste

Cambie sus palos alpinos por el esquí de fondo y baje por las 92 pistas de Royal Gorge a lo largo de las 242,8 hectáreas nevadas cerca de Truckee. El centro de esquí de fondo más grande del oeste ofrece una gran variedad de terreno disponible para esquiar y un increíble paisaje alpino. Escuche la opinión de Hannah Halvorsen, miembro del equipo de esquí de fondo de EE. UU. y nativa de Tahoe: “He viajado por otros países durante siete años y hasta ahora no pude encontrar un lugar para esquiar que sea tan imponente y espectacular como Razor Back en Royal Gorge. California tiene un sol que no encontré en ningún otro lugar en invierno”.

3. Esquíe hacia el verano

Esquiar en manga corta puede provocar quemaduras, es por eso que los californianos usan mucho protector solar factor 50 durante los días soleados que hay hasta el verano. Mammoth Mountain ha tenido tres temporadas épicas que duraron hasta agosto (1995, 2017 y 2019), pero las aerosillas normalmente permanecen abiertas hasta julio. Durante los años con mucha nieve, Palisades Tahoe (anteriormente Squaw Valley Alpine Meadows) cerca del norte del Lake Tahoe, celebra el cuatro de julio con esquiadores en bikini o en traje de baño que llevan banderas de Estados Unidos flameando mientras bajan por la textura lisa de las pistas.

4. Derroche en lujos del esquí y fuera del esquí

Esquiar es un deporte de riesgo, así que dese un gusto con una buena ropa blanca, platos gourmets y un servicio impecable en el Ritz-Carlton, Lake Tahoe. Comience el día con el servicio de esquí, que lo estará esperando con el equipo en el patio. Esquíe por las pistas de media montaña de Northstar Ski Resort. Recorra la nieve todo el día y, luego, deslícese hasta el hotel para recargar los cuádriceps agotados con un masaje en el spa al lado de la pista. Termine un día lleno de lujos con la exquisita gastronomía de estilo en Manzanita. (más)

5. Pruebe sus trucos

A menudo, clasificado como el mejor parque de terreno general de América del Norte por Snowboarder Maganize, Unbound Terrain Parks de Mammoth ofrecen más de 100 atractivos y 75 saltos en siete parques diferentes, con niveles que van desde principiante hasta simplemente lo más descabellado. Aquí practicó la medallista de oro, Chloe Kim, cuando tenía diez años y la entrenaba Ben Wisner. Ahora que es el director del equipo de snowboard de Mammoth, Wisner afirma que: “he viajado por todo el mundo como instructor y no pude encontrar un lugar mejor para desarrollar el talento. Unbound tiene todo tipo de atractivos para encender el fuego de los principiantes del estilo libre o para que practiquen los profesionales de más categoría”.

Snowshoeing in Yosemite

6. Use raquetas de nieve en Yosemite

Siga los poderosos pasos del famoso naturalista John Muir mientras camina con raquetas de nieve a través del increíble paisaje invernal del Parque Nacional Yosemite. Las excursiones en Ranger salen desde la base del área de esquí Badger Pass (que también se merece una visita para esquiar cuesta abajo). Pise la nieve con decisión entre los bosques de pinos y abetos, y sobre la escarcha brillante en la cumbre a 2347 metros de Badger Pass. Los caminantes con raquetas de temporada y los esquiadores de fondo pueden ir solos por más de 40 kilómetros de recorridos preparados, además de los 145 kilómetros de recorridos marcados. Para una opción de caminata con raquetas de nieve en el sur de California, tenga en cuenta las montañas de San Bernardino, que también ofrecen muchas aventuras.

7. Lleve el evento posterior al esquí a nuevas alturas

Al sur del Lake Tahoe se toman muy seriamente las actividades después de esquiar. Disfrute de la montaña visitando el Tamarack Lodge a mitad de montaña en Heavenly Ski Resort, un lugar genial y lleno de ritmo para pasar el rato mientras bebe cervezas. Una vez que salga de las pistas, decenas de bares y cafés le servirán todo tipo de libaciones, desde martinis de primera hasta latas de PBR, además tendrán especiales de comida con hora feliz. Para un aprendizaje espumoso durante el evento, recorra las ocho cervecerías artesanales locales de California que se encuentran a lo largo de la ruta de la cerveza al sur del Lake Tahoe. (más)

8. Motos de nieve por el bosque

Aumente la adrenalina con un paseo en moto de nieve por las praderas repletas de nieve y los bosques de pinos rodeado de increíbles vistas de las montañas. Sentirá la potencia (y el viento frío en la cara) mientras conduce por los recorridos arreglados o por terrenos de fondo en lugares, como Bear Valley, en el centro de Sierra Nevada, o Hope Valley, a unos 32 kilómetros por fuera del sur del Lake Tahoe. Aventúrese más al norte del Deer Mountain Snowmobile Park, donde encontrará más de 402 kilómetros de pistas combinadas entre los bosques nacionales de Klamath, Shasta Trinity y Modoc. (En los lugares mencionados están disponibles los alquileres y las excursiones guiadas).

Woolly's Tube Park, Mammoth

9. Experimente la diversión invernal completamente tubular

Reúna a su tribu para un juego en la nieve que no requiere grandes habilidades. Cualquier persona con una altura superior a 91,4 centímetros puede subirse a los toboganes de nieve: solo tírese dentro de un tubo con forma de dona y baje a toda velocidad por el cerro nevado. Se divertirá mucho y le dolerá la panza de tanto reírse. Desde que comenzó a funcionar en la década de 1950, Big Bear Snow Play ha convertido este deporte simple en una obra de arte, tiene la base en el salón calefaccionado, la cinta transportadora motorizada que transporta a las personas hasta la cima y sesiones de “tubos luminosos” nocturnas con luces tipo discoteca de muchos colores. (más)

10. Demuestre sus habilidades de experto

Desde que fue sede de las Olimpiadas del año 1960, Palisades Tahoe es un lugar que atrae a esquiadores expertos para probar sus habilidades en pendientes, lomas y cornisas extremas. Las aerosillas KT-22 del centro acceden a las pistas para expertos más largas y desafiantes de Norteamérica. El medallista de oro olímpico, Jonny Moseley, comenzó aquí y sigue visitando el lugar. “La cara oeste de KT es el lugar perfecto para probar mis habilidades sin riesgos”, exclamó. “Comience con mi pista, que se llama Moseley y, si busca algo con un nivel un poco más elevado, transite la rampa 75”. Advertencia: Palisades clasifica a KT como una pista doble negra, y no bromean. Si sus habilidades aún no llegan a esos niveles, descubra otras maneras de entrenar como un deportista olímpico.

11. Pasee en una bicicleta de llantas gordas

¿Busca quemar calorías? Pedalee en una bicicleta con llantas gordas en la nieve. Estas bicicletas corpulentas se ven como bicicletas de montaña con esteroides, pero sus llantas gruesas pasan muy bien por la nieve compacta. En Kirkwood Cross-Country & Snowshoe Center, puede ir muy rápido cuesta abajo (o exhausto cuesta arriba) por las pistas designadas para bicicletas de nieve. Hay mucho espacio para que los principiantes puedan derrapar y pendientes empinadas para desafiar a los experimentados. Se puede alquilar una bicicleta o traer la propia.

12. Convierta el esquí en una actividad familiar

No hay nada más agradable para la familia (y para la billetera) que los boletos de aerosilla gratis para niños. En June Mountain, los niños de hasta 12 años pueden esquiar o andar gratis dentro de las 607 hectáreas de terreno nevado y cubierto de escarcha. Los instructores ofrecen un ambiente centrado en la diversión, en donde los más pequeños pueden aprender a hacer los movimientos “pizza” y “papa frita” mientras los padres dan unas vueltas por sus pistas favoritas. Sin importar el nivel, June le ofrece días de esquí perfectos sin problemas. “Siempre disfruté de esquiar con mi familia en June”, afirmó el fundador de NorCal Ski Shows y padre Jim McAlpine. “No tiene el sentimiento intimidante como en otros centros, y siempre nos recibe muy bien”. (más)

Removed from Likes
California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter