Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Stay at the Luxurious Terranea Resort in California’s Ranchos Palos Verdes

Terranea Resort

Al sur de Los Ángeles, este retiro en un acantilado es un santuario remoto con asombrosas vistas y un particular acento en la comida de “la granja al tenedor”

Removed from Likes

Cuando llegue al Terranea Resort, será recibido con una copa de vino espumoso y vistas impresionantes del Pacífico. La cálida bienvenida prepara el ambiente para su estadía en el complejo turístico de cinco estrellas de Rancho Palo Verdes, donde el océano desempeña un papel integral, desde las espectaculares vistas del restaurante y los tratamientos del spa a las actividades acuáticas y un programa culinario único.

Ubicado al sur de Los Ángeles, este oasis de estilo mediterráneo se extiende a lo largo de 41.2 hectáreas en la apartada Palos Verdes Peninsula. El complejo turístico ofrece 582 habitaciones y suites elegantes, incluidas 20 chozas frente al mar, 50 casitas con vista al mar y 32 villas, al igual que ocho restaurantes, cuatro piscinas y un spa de 4645 metros cuadrados. Hay incluso una caleta y una playa privada.

Empiece su día con una clase de yoga o spinning en el estudio deportivo con vista al mar, desde el que puede ver a distancia la Isla Santa Catalina. Recargue energías con un pan tostado con aguacate y germen de trigo o un tazón de acai en el café del spa antes de recuperarse con un masaje marino revitalizante o un tratamiento con arcilla volcánica en The Spa at Terranea.

El conserje de actividades puede ayudarle a elaborar un itinerario personalizado para su estadía, ya sea que eso incluya un recorrido naturalista guiado por los senderos del complejo turístico o una experiencia de kayak, remo a pie o surf desde la caleta. Los que practican golf querrán jugar una ronda en el campo de nueve hoyos junto al mar, una colección de hoyos de par tres.

Si bien Terranea ofrece el entorno perfecto para una escapada romántica, es también un destino para toda la familia. El complejo turístico va más allá de aceptar a los pequeños; les ofrece menús saludables para niños, toboganes y campamentos de aventura de un día en los que pueden explorar piscinas de mareas o conocer el programa falconer del complejo turístico.

Un punto de distinción en Terranea es su meticuloso programa culinario. Un jardín ahí mismo provee muchos de los productos de sus ocho restaurantes, y la miel de sus cuatro colmenas cercanas se usa en la repostería, los dulces y los aderezos para ensaladas. El director ejecutivo, Bernard Ibarra, también abrió un Sea Salt Conservatory en 2015 para recolectar sal de mar de alta calidad del agua marina en un invernadero de evaporación natural. Usted puede conocer acerca del proceso de recolección un sábado por la mañana en el Sea Salt Workshop o registrarse en el Land to Sea Culinary Immersion Package, un programa de tres días que incluye un recorrido por la granja, demostraciones de cocina, cenas de la mesa del chef y degustación de vino. Al menos, lleve a casa sal de mar de la tienda de regalos de Terranea, disponible pura o con infusión de romero y lima Meyer.

Termine un día perfecto en Terranea con un cóctel junto al fuego, ya que hay 200 fogatas en la propiedad, o un sándwich personalizado de galleta de helado en Sea Beans. ¿O por qué no ambas cosas?

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.