Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Encuentre opciones para avistar ballenas cerca de Los Ángeles

Avistamiento de ballenas cerca de Los Ángeles

Los gigantes de las profundidades cerca de la costa

Removed from Likes

Después de maravillarse con el modelo de una ballena azul gigante en el Acuario del Pacífico en Long Beach, vea al animal real en un viaje de avistamiento de ballenas con salida desde el puerto adyacente o partiendo desde San Pedro hacia el oeste. ¿Cuál es la mejor época? Cerca de la costa, tendrá la oportunidad de contemplar ballenas azules de junio a octubre y ballenas grises en su migración de diciembre a mitad de mayo. Si tiene suerte, incluso, verá ballenas jorobadas y orcas.

Cerca del acuario, Harbor Breeze Yacht Charters and Cruises tiene salidas en catamarán con asientos de estadio para cruceros diarios de avistamiento de ballenas, todo el año. Escuche a los educadores del acuario mientras describen la vida marina que verá a lo largo de la costa, incluidos delfines comunes y nariz de botella. En San Pedro, Spirit Cruises ofrece paseos de 2 horas de duración en busca de ballenas grises, desde enero hasta marzo. ¿No ve ninguna ballena? Recibirá un pase para otro viaje.

Además, hay excursiones desde Marina Del Rey con Marina Del Rey Sportfishing, en la embarcación Big Whale, de casi 20 metros de largo y con capacidad para 90 pasajeros, que puede ser la mejor opción si le preocupa que pueda marearse.

Para avistar ballenas desde tierra, recorra alrededor de 14 kilómetros al oeste de San Pedro hasta el Point Vicente Interpretive Center. Sobre un promontorio rocoso a lo largo de la panorámica Península Palos Verdes, este lugar es uno de los mejores del sur de California para avistar la migración de ballenas grises desde tierra. En el centro, observe las exhibiciones sobre historia natural de la ballena gris, incluido un modelo de tamaño natural de un ballenato. Los observadores de cetáceos de la American Cetacean Society utilizan la plataforma central para su censo anual de ballenas.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter