Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Una lista de lugares imperdibles en el condado de L.A. para los amantes de la cerveza artesanal

Las cervecerías artesanales del condado de Los Ángeles

“La ciudad de los ángeles” disfruta de la cerveza artesanal

Removed from Likes

Comparada con otras regiones de California, a Los Ángeles, le llevó un poco más de tiempo sumarse a la revolución de la cerveza artesanal. Ahora, está súper involucrada, con modernos bares que tiran cerveza diseminados por toda la región.

Comience en el este de L. A. en Eagle Rock Brewery, que abrió en 2009 y hoy probablemente sea uno de los protagonistas principales de la cervecería artesanal en la ciudad. Ahora tiene un puesto en Colorado Blvd., que también sirve sus cervezas emblemáticas, como Stimulus Coffee Belgian Amber y Manifesto Witbier, y algunos platos que sorprenden por su sofisticación (carrilleras de cerdo con cebollas perla y apio nabo; codorniz con patatas, rábano y chimichurri de ortiga).

A continuación, haga una degustación del contenido del barril y contemple las paredes en Angel City Brewery, también conocida por su despliegue de obras de arte local en su amplio espacio, muy similar a una galería. Diríjase al arbolado Glendale (destino favorito de celebridades) para visitar la atmósfera distendida del Pub LA, también llamado The Pub at Golden Road, que presenta creaciones de Golden Road Brewery, como 329 Days of Sun Lager y Wolf Among Weeds IPA.

Ninguna visita de adictos a la cerveza a L. A. estaría completa sin beber algunas de las variedades del grandioso Highland Park Brewery Chinatown. Siéntese en un banco de picnic en el patio o en los aposentos de interior del cavernoso almacén de la cervecería para pedir una de sus obvias Baseball Lagers o algo más experimental, como Twiced Sangiovese, una cerveza saison rústica añejada en barril y en los orujos (los restos sólidos de uvas prensadas) de la uva homónima. Otra opción es aprovechar este itinerario y disfrutar de Long Beach Coastal Brewery Crawl, que lo conduce a tres cervecerías a la vera de la playa y una fábrica de sidra sin necesidad de manejar.

Al norte de la ciudad en el Valle de Conejo, siga a los lugareños hasta Tavern Tomoko & Ladyface Brewery. Y, al sur de L. A., descubra un trío de hallazgos destacables en la fabricación de cerveza artesanal: El Segundo Brewing (en El Segundo), Monkish Brewing (en Torrance) y Belmont Brewing Company, fundada en Long Beach en 1990. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.