Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Nueve bodegas y cervecerías artesanales aptas para la familia | Visit California

Nueve bodegas y cervecerías artesanales aptas para la familia

Ondas relajadas, diversión al aire libre y mucho espacio para que los más pequeños corran libres hacen que estas mecas del vino y la cerveza sean un placer para todas las edades

Removed from Likes

Por supuesto, la degustación de vinos y el romance van de la mano, pero un creciente número de bodegas (y también cervecerías) de California están convirtiendo a la experiencia en un asunto familiar divertido. Visite las regiones vitivinícolas en todo el estado y descubrirá que varias bodegas cambian las elegantes salas de degustación por zonas divertidas aptas para niños que, además, sirven deliciosos vinos a los adultos.

Las cervecerías artesanales de California también se transforman en lugares familiares relajados para pasar el rato, con atractivos espacios al aire libre, excursiones familiares y ofertas de restaurantes con menús infantiles. Algunos lugares incluso cuentan con perros amigables que aprecian una caricia detrás de las orejas. Pruebe algunos de los tragos más deliciosos de California en compañía de toda la familia en estos nueve lugares que se presentan de norte a sur.

1. Sierra Nevada Brewing Co., Chico

Diríjase a Chico para probar la historia en Sierra Nevada Brewing Company, la primera microcervecería moderna de EE. UU. Los visitantes mayores de 21 años pueden probar cervezas artesanales, como Barrel-Aged Torpedo o la clásica Pale Ale; los niños mayores de 12 años pueden anotarse para hacer una excursión por la cervecería y los visitantes de todas las edades pueden disfrutar del espacio de juegos al aire libre, del menú elaborado con ingredientes recién obtenidos de la granja y del escenario con música en vivo y 350 butacas. (Sierra Nevada Brewing Company)

2. Francis Ford Coppola Winery, Geyserville

El afamado director Francis Ford Coppola suma su estilo incomparable a su complejo en el condado de Sonoma, la Francis Ford Coppola Winery. Por las tardes calurosas, relájese al costado de la piscina mientras sus pequeños chapotean en zonas poco profundas especiales y fuentes en este oasis en Geyserville. Túrnense para cuidar de los niños de modo que pueda escaparse a degustar o hacer a una interesante visita guiada. (Francis Ford Coppola Winery)

3. Bella Vineyards & Wine Caves, Healdsburg

Reserve una singular excursión apta para niños en Bella Vineyards & Wine Caves, un pintoresco viñedo en el condado de Sonoma. Suba a un vehículo suizo de estilo militar y recorra las colinas a los saltos antes de disfrutar un picnic con vistas asombrosas de Dry Creek Valley. Quédese un buen rato, puede ser con una o dos copas más, mientras los niños corretean en el césped, arrojan pelotas blandas o prueban suerte haciendo girar los hula hula.

4. Hopmonk Tavern, Sebastopol

Cerveza casera, cervezas de barril locales, excelentes platos de pub y más de 100 diferentes variedades embotelladas son las atracciones principales de este templo dedicado a la cerveza, en el pueblo relajado y tranquilo de Sebastopol, condado de Sonoma. Un patio cervecero trasero, con mesas y sombrillas de día y con fogata de noche, hace de este lugar un refugio atractivo para las familias. La taverna contrata música en vivo de manera que los niños también pueden demostrar sus pasos de baile.

5. The Beach Chalet Brewery & Restaurant, San Francisco

¿Busca la mejor cerveza en la Ciudad de la Bahía? Visite un fabuloso edificio restaurado de la era de 1930, con vista a Ocean Beach de San Francisco. Elija una mesa en el acogedor jardín de Beach Chalet que parece mezclarse con los bosques del Golden Gate Park. A los niños, les encanta vagar por el espacio abierto, mientras usted pide una cerveza de la casa. ¿No puede decidir qué cerveza probar? Entonces, el juego de muestras es exactamente lo que necesita.

6. Longshadow Ranch, Temecula

Retirado en un rincón del sudoeste del condado de Riverside en el corazón de la región vitivinícola del valle de Temecula, Longshadow tiene un toque de hacienda tradicional californiana que es divertido para toda la familia. No se pierda las fogatas sabatinas que se realizan las noches de verano con carritos de comida, paseos en carrozas, un zoológico de mascotas y un toro mecánico. En ocasiones, también hay música en vivo, lo que agrega un dejo muy agradable (consulte el sitio web del viñedo para obtener más detalles).

7. Stone Brewing World Bistro and Gardens, Escondido

Una de las primeras cervecerías artesanales que han triunfado en el condado de San Diego, Stone Brewing ha amasado un leal grupo de seguidores por todo el mundo. Visite World Bistro & Gardens en Escondido y escápese de la realidad en el patio al aire libre rodeado de exuberantes jardines y cascadas. Los niños pueden mojar sus dedos en las fuentes, probar refrescos artesanales y jugar al cornhole. (Stone Brewing)

8. Firestone Walker Brewing Co., Paso Robles

Tome una pinta en Firestone Walker, Paso Robles, donde las cervezas artesanales europeas se mezclan con la innovación californiana para lograr varias cervezas creativas que cruzan los límites. Visite el detrás de escena con una excursión a la cervecería (pueden participar niños mayores de 12 años) o relájese con toda la familia en el patio apto para perros mientras prueba platos artesanales. La cervecería también tiene otros dos locales en Venice y Buellton. (Firestone Walker Brewing Co.)

9. Zaca Mesa Winery, Los Olivos

Diríjase a la región del vino al norte de Santa Bárbara hasta esta finca elegante. En Zaca Mesa, Los Olivos, disfrutará del Syrah (con notas de zarzamora y mocha), mientras que los niños jugarán en el juego de ajedrez gigante con piezas de tamaño humano. Planifique con anticipación para salir de día de campo; en el lugar, hay parrillas y mesas disponibles para todos. O, la mayoría de los fines de semana de verano y días festivos, aproveche los alimentos creativos de los camiones de comida locales, mientras cantantes y músicos del lugar animan el ambiente en el césped.

Removed from Likes