×
Spanish (MX)Spanish (MX)
Lugares para visitar
Cosas para hacer
Blog
Viajes por carretera
Más


Explorar California

Cerca de mí
Sugerida

Firestone Walker Brewing Co.

Firestone Walker Brewing Co.

El arte europeo se encuentra con la innovación de California en la Costa Central

Adam Firestone creció en los viños y bodegas de su familia en Central Coast, sin embargo elaboró su primer cerveza a una edad temprana. Llevó sus pruebas de elaboración de cerveza usando equipo de vinificacion y los resultados no siempre fueron excelentes.

Sin detenerse, Firestone siguíó expermientado con recetas de cerveza, tratando de convencer a otros de que apoyaran su sueño de abrir una cervecería. Finalmente encontró un compañero voluntario, su cuñado David Walker, y juntos crearon una cervecería que combinaría el arte de Europa con la innovación de California. En 1996, abrieron Firestone Walker en Paso Robles

El primer lanzamiento del duo, una cerveza inglesa llamada DBA (Double Barrel Ale), se ha convertido en un clásico de California. 

Junto con la cervecería del Paso, Firestone Walker tiene puntos de venta en Buelton y Venice, cada uno con su propio enfoque. La ubicación principal produce la cerveza insignia y cerveza de barril vintage, además ofrece tours de cervecerías (son bienvenidos los niños de 12 años en adelante). 

La sucursal de Barrelworks en Buelton se centra en las cervezas excéntricas. La cervecería Propagator en Venice se especializa en cervezas experimentales y limitadas cervezas locales. La cata de cervezas se ofrece en los tres lugares, y cada uno tiene su propio restaurante, los cuales todos son de ambiente familiar: en el menú encontrarás hamburguesas gigantes, pretzels caseros, pescado y papas fritas y pizza. 

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter